El otro día estando en casa de mis padres, mi madre me dijo: hija, he sacado los botones si te gusta alguno puedes cogerlo.
Se me abrieron los ojos como platos, menudo tesoro.
Ya le advertí, que me gustaban todos, pero como soy una buena hija le dejé los camiseros por si tenía que reponer en alguna prenda de mi padre.
Cuando llegué a casa, pensé en incorporarlos a mis cajitas, pero son demasiado bonitos y tienen tanto valor para mi, que no he querido mezclarlos con los míos.
Tengo "sólo" dos cajitas, una azul turquesa, con 8 separaciones, en ésta tengo los más especiales, y algunos charms.
Y ésta, en malva con 9 cajitas. Aquí los tengo seleccionados por colores.
A nosotras, nos dan un botón y nos ponemos como locas!!!
Y sigo coso que te coso...
Los botones siempre se aprovechan, y tu ahora tienes una buena coleccion, son muy bonitos, besss
ResponderEliminarMary Carmen tienes unos botones preciosos que seguro utilizarás para embellecer tus trabajos. Un besote cielo
ResponderEliminarWow que colección de botones, ahí si que tienes para un montón de cositas y variaciones, jeje
ResponderEliminarBesote!!!!
Qué suerte!! Es que hay un montón!! Y me encantan separados por colores.
ResponderEliminar"Sólo" dos cajas, jas, jas, Yo tengo que ponerme a ordenar los míos porque hace tiempo que no los miro y seguro que han estado brincando de un lugar a otro. Ahora estoy ordenando las cintas... Abrazos
ResponderEliminarYo tengo tambien un montón de botones en cajitas, ¡como nos gusta un botón!.
ResponderEliminarBesitos guapa
Con qué poca cosa somos felices ¡hasta con un puñado de botones! y tus cajitas están muy bien organizadas. BESICOS.
ResponderEliminarJajajaj, a mi me pasa lo mismo, me vuelven loquita los botones, bueno, los botones, los hilos, las telas... jajaja, será malo ??
ResponderEliminarUn beso.
Sí que es verdad, lo que daría yo por tener la caja de botones con la que jugábamos de pequeños en casa de mi abuela. La usábamos como monedas para jugar a cartas, al siete y medio o para jugar con mis hermanas a las chapas o simplemente a mirarlos o clasificarlos... ¡A saber que se hizo de esa caja!
ResponderEliminar¡Qué suerte tienes que tu madre se haya querido desprender de ellos, y qué cara tienes, los camiseros son los que no queremos y esos son los que le has dejado, jajajaja
Vaya colección!!!
ResponderEliminarGracias por tu cariño.
Besitos y feliz semana.
Te dan un botón y sales con el traje hecho, jajaja. Pero que felices somos con un simple botón.
ResponderEliminarUn besito
Que bien colocados!!! Ya te digo, yo me pongo como niña con zapatos nuevos. Besitos
ResponderEliminarA mi también me gustan mucho lo botones y mi madre me dio un bote lleno !!
ResponderEliminarme encantan todas las cositas de costura, besitos guapa.
Tienes dos cajas y dices "solo dos" jejjeje, vaya colección, a saber qué harás...bss
ResponderEliminarBotonazos, botones, botón, botoncitos.....¿Hay más? Aún guardo botones de mi abuela, grandotes. Yo los tengo clasificados como collares o morcillas, según se mire, Ja, Ja, Ja, todos los que son iguales pasados por un hilo y remartados para que no se escapen (o achorizaos ji,ji) y no tanta cantidad como para tenerlos en cajitas. Así que me parece fantástico que los clasifiques además por colores. Eso es una buena organización a la que me encanta. Guaaaaaaayyyy. Besos.
ResponderEliminarCuanto nos gustan los botones !!!! que tendrán ? Yo tengo en mente un par para unos trabajillos, pero no veas lo que cuestan !!! me los cobran a doblón !!!
ResponderEliminarun besiko
Un tesoro!
ResponderEliminarBss
jejejej, si es que vemos un botón y ya estamos alargando la mano como si de una joya se tratase eh?. No me he olvidado de las cebollas no, sigo disgustada.
ResponderEliminarTienes unos cuántos eh?? la verdad es que a mi también me gustan.
ResponderEliminarSaluditos.
Jajaja...pensé que la locura por los botones me daba sólo a mi!!!, qué bueno que es síntoma compartido por todas las que amamos hacer labores...felicidades por tu tesoro de botones.
ResponderEliminarUn beso, nos vemos
Te entiendo, una caja con botones es un tesoro...Besos
ResponderEliminarTe entiendo perfectamente. Yo los tengo ordenados exactamente igual que tu y Laura se vuelve loca jugando con los botones. Sabe que son tan importantes para mi que los trata con mucho cuidado.
ResponderEliminarBesicos cielo.
Caray!..que ordenaditos los tienes y variados, ha sido un buen regalo como una caja de caramelos para los niños...ahora a darles su sitio que seguro se lo sabrás dar tu de maravilla. Besos
ResponderEliminarComo te entiendo!! mira que nos gustan los botones y ademas si son antiguos mucho mejor, que no son de plastico.
ResponderEliminarYo tambien tengo una caja con los botones que guardaba mi madre y como dices son mi tesoro.
Ahh que ordenaditos los tienes.
Un beso