martes, 1 de octubre de 2013

Los Valdani

Tenía una obsesión con los Valdani, por cierto, alguna os preguntaréis ¿que son los Valdani?, pues unos hilos americanos maravillosos teñidos a mano.

Bueno, como os iba diciendo, tenía un capricho como al que le gustan los coches y le apetece un Ferrari.

Pues bien, mi amiga Concha, lo estuvo buscando para regalármelos en mi cumpleaños, pero no tuvo suerte.

Yo, que estoy todo el día en la calle, cada vez que me encontraba con una mercería, tienda de patchwork, ahí que me lanzaba a preguntar por los Valdani. La mayoría me ponían cara de pocker, preguntándome que era aquello.

Buscaba por Internet, pero se me disparaban de precio porque tenía que comprar una caja de 12 unidades, si las compraba sueltas, ya sabéis, los gastos de envío superaban el ovillito.

Seguimos con mi amiga Concha que en un viaje a Logroño, -ella seguía con las ganas de complacerme- encontró en una tienda, sólo les quedaban estos dos y me los trajo.

Poco tardé en probarlos, SI, me gustan, gracias Concha, ya tengo dos Ferraris.

Y sigo coso que te coso...


5 comentarios:

  1. A mí me entró una curiosidad porque muchas veces había leído lo de los Valdani, pero cada vez que he preguntado aquí en La Laguna, y en Santa Cruz, por estos hilos, me miran un poco raro, así que me conformo con mis hilos de perlé de toda la vida, ja, ja. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. No los conocía ,pero son muy bonitos con esos brillos.besos guapa y ahora ha hacer cositas nuevas.

    ResponderEliminar
  3. Me alegro mucho que tengas ya dos, de ahora en adelante solo querrás valdini.
    Yo me los compre una vez que fui a Madrid y fui a Dechado y también tengo dos.
    Me parecieron muy caros.
    un besote

    ResponderEliminar
  4. "El que la sigue la consigue" cuando queremos algo relacionado con nuestras labores es como una obsesión; por cierto no había oído hablar de éstos hilos y ahora me has puesto la intriga....¡yo también quiero verlos y tocarlos! ya me veo como tú de mercería en mercería. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Es la primera vez que oigo hablar de esos hilos y me alegra que te los hayan regalado, ahora solo me queda satisfacer mi curiosidad y encontrarlos para mis creaciones.
    besicos.

    ResponderEliminar