Quizá cuando veáis esta foto, pensaréis: ya está la pesada con la publicación diaria que, como ya no sabe qué enseñar, nos muestra una toalla de rayas.
¿Qué tiene de especial? Pues que las rayas de colores las he hecho yo.
Si pincháis en este vídeo no sé si os váis a resistir a coger un pedazito de tela en la que se saquen bien los hilos y hacer una prueba de inmediato.
Como suelo hacer con los experimentos, al final los convierto en algo útil, en este caso, una toalla de tocador de 27 x 42 cm., con su vainica en los extremos.
Y sigo coso que te coso ...
Muy fina y original. BESICOS.
ResponderEliminarTienes muy buenas ideas. La toalla te quedó preciosa tuneada a tu gusto. Un besote corazón
ResponderEliminar¡Que cosas tan interesantes nos presentas! He visto el video y desde luego me dan ganas de hacerlo ahora mismo.
ResponderEliminarRecuerdo las telitas a las que le tenía que hacer vainicas cuando era pequeña. Queda muy bien y el video de la señora Norma está muy curioso. Abrazos
ResponderEliminarPues es algo muy simple pero que puede venirnos muy bien para muchos trabajitos, gracias por enseñarnoslo. Bss
ResponderEliminarQue chula !! gracias por enseñarnos cositas nuevas ,besos guapa.
ResponderEliminarMuchísimas gracias por compartir el video con nosotras, ganas me dan de ponerme ahora mismo con ello pero primero tengo que encontrar una tela donde se saqué bien los hilos y además no se sí me quedaría tan bien como a ti. Las vainicas me encantan. Un besazo guapa.
ResponderEliminarMe recuerda algo parecido que me enseño mi madre cuando yo era una cría, sacar hilos de una tela, y volver a meterlos con hilos de colores, a mi me encantaba. Y me había olvidado de ello, me lo has recordado, muchas gracias por pasar por mi blog, me hago seguidora del tuyo que me encantan tus trabajos, muchos besos.
ResponderEliminarNiña que vamos a coger complejo, que maquinita esta hecha
ResponderEliminarCuántas cosas nos muestras. Eres inagotable.Gracias por el video y compartir tanto.
ResponderEliminarUn besazo.