Seguidores

lunes, 28 de mayo de 2018

Dear Jane

En la recta final de los bloques y cada día más contenta!!!


Aquí va una foto del grupo K7 al K13

Pero mejor vamos a mirarlos de uno en uno.

K-7 Rose of Sharing


Estaba tan contenta con este bloque hasta que he mirado el original. Buff!!! tiene las curvas más pronunciadas, aquí de rosa nada y de compartir menos. La verdad es que en vivo y en directo se ve mejor. 

K-8 Springbrook Park

Este bloque ni un "pero". Creo que compensa el anterior.

K-9 Scout's Honor

Está francamente bonito!!! Me gusta!!!!

K-10 Quandry


He equivocado las telas!!! Queda muy raro pero no está mal!!!
Creo que así se va a quedar porque de ejecución le veo francamente bien.

K-11 Columbine


También está bastante bien, se me ha escapado un fussy cut, "mecachis!!"

K-12 Dori's Dilemma


Casi no hay azules en el DJ por eso cuando algún bloque es en este color lo disfruto mucho porque puedo elegir sin repetir.
Me ha resultado un bloque muy fácil y resultón.

K-13 Brandon's Star


Que mona la estrella de Brandon!!!

No quiero ser pesada pero cada día que paso con el DJ me siento mejor, más suelta, metiendo la pata con fundamento, como debe ser!!!

Creo que voy a llegar a término con los bloques para mi cumple.

Biennnn!!!!

Cuando me propongo algo, es difícil que no lo cumpla. El mayor compromiso siempre es con uno mismo.

Y sigo coso que te coso...

10 comentarios :

  1. Esta muy bien eso de meter la pata con fundamento, porque se mete o no se mete jjjjjj.
    Te han quedado estupendos esta última tanda y tiene que ser muy difícil no repetir telas, llevas muy buen ritmo, da gusto ver cómo se va llenando tu colcha.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Preciosos bloques, menudo trabajazo luego para unir todos los que has ido haciendo.....uff!!! deseando verlo terminado, besos

    ResponderEliminar
  3. jaja, me voy a puntar eso de "meter la pata con fundamento"
    Te han quedado muy chulos todos hasta el raruno

    ResponderEliminar
  4. Muy bonitos MC, el K9 está precioso y el fussy cut genial! Menuda soltura tienes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Están genial MC, me gusta mucho el K8 y el resto estupendos también!!
    ¿No te da pena que se acaben ahora que has cogido ritmillo?, jejej.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Seguro que llegas a tu cumple y si no lo hicieras también existe el "perdón con fundamento" porque lo bueno es disfrutar cosiendo los bloques, haciendo un fussy como el del 13 o consiguiendo las líneas del 8. A por ese final del DJ! Besos

    ResponderEliminar
  7. Llevas un ritmo frenético. Están estupendos todos. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos todos los bloques y tambien las telas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  9. Como no vas a estar contenta Mary Carmen, si te quedan unos bloques de lujo. Y no tengas prisa por acabarlos, no vaya a ser que no tengas nada para hacer y te aburras, jiji
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  10. Pero que bonitos que están todos, preciosas las telas.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar