Seguidores

jueves, 29 de junio de 2017

Antifaces

¿Habéis notado que apenas nos visitamos?
¿Que si nos visitamos no dejamos comentarios?
¿Que estamos un poco apáticos?
Pues he decidido que el pasar se va a acabar!!!

Ya sé que todos tenemos infinidad de obligaciones, compromisos, proyectos, y un sinfín de cosas más que no nos dejan hacer realmente lo que queremos.

Bueno, vale, si, entendido, pero no es que tengamos que abandonar las buenas costumbres.

Por mi parte, mi granito de arena, voy a intentar publicar "casi" todos los días.

Ahora os cuento: la otra noche fuimos a cenar con unos amigos, siempre me gusta llevar algo y, en esta ocasión, opté por un par de antifaces.

Están hechos con telas japonesas, me encanta como quedan.

Ya que estaba puesta y, como no hay dos sin tres, me animé e hice otro, como era el día de San Juan, lo hice de letras y se lo regalé a mi escritor favorito.


Quedé como una reina, ya os lo digo yo.  


Que sepáis que mi Jc no me dijo nada, o si me dijo algo, me dijo poco, porque ni me acuerdo.

Pues eso, chicos, aquí los tres juntos:





Vale, ya sé que estáis deseando ver los otros individualmente, pues aquí va uno:

Y aquí el otro:




Esta vez, el Sr. Fotógrafo, sin petición previa, ha salido de él mismamente, hacer foto del reverso:

Como son los tres iguales, tampoco se trata de machacaros con exceso de información.

Bueno, que después del comienzo "regañón" no quiero que penséis que estoy enfadada -ni muchísimo menos- sólo quiero que disfrutemos como lo hacíamos antes con los blogs.

Y sigo coso que te coso...

15 comentarios :

  1. Un detalle precioso para los anfitriones y para el escritor.
    Creo que en general estamos un poco apáticas y enfadonas.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Me encantan,en especial el de la caligrafía antigua.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  3. Estupendos los detalles, cada vez se hace más difícil aquello de "qué le puedo regalar?" Como ya estamos en verano, me imagino que la gente entre menos en los blogs por disfrutar más del buen tiempo en la playa o en el monte, pero yo intento seguir con mi ritmo... Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito detalle.
    Me encantan las telas japonesas, quedan geniales.
    Besitos,

    Lupe.

    ResponderEliminar
  5. Que casualidad, la semana pasada también me hice uno par mí. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  6. Muy bonitos los antifaces, MC, un regalo muy chulo.
    Hombre, sí es verdad que pasamos temporadas un poco perezosas con el tema bloguero, pero a veces hay que desconectar un poco para no saturarnos y así volver con fuerzas renovadas.
    Un beso gordo!!

    ResponderEliminar
  7. Monísimos! Yo creo que don rachas de más y de menos. Pero a mi me sigue encantando mirar vuestros blogs.
    Besiños

    ResponderEliminar
  8. Prima la inmediatez de la imagen y la rápidez del icono. Una pena Mary Carmen pero con ese pequeño tirón de orejas que nos has dado, haremos propósito de enmienda. Ves? voy a revisar otra vez los primeros planos de tu fotografo y a admirar las bonitas telas japonesas. Besos

    ResponderEliminar
  9. Un detalle muy bonito, lo de pasar de los blogs llevo notando lo hace tiempo,ahora publican más en Facebooc se tiene que seguir haciéndolo en los blogs.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Yo tengo uno, que me regalaste hace tiempo ¡ y me encanta !

    ResponderEliminar
  11. Muy chulos! Me recuerda que quiero hacerme uno para mí, a ver si pronto le llega su turno.
    Cuanta razón Mary Carmen, aunque cueste es bueno buscar el hueco para visitar a las amigas blogueras =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Piensas en todo MC. En más de una ocasión me hubiese venido muy bien uno de éstos antifaces. En todas las casas debería haber al menos uno para cuando se necesite. Vamos, como una medicina en el botiquín. Besos.

    ResponderEliminar