Seguidores

jueves, 4 de mayo de 2017

Reciclamos: bolsa para Mario


El día 26 de abril fue el cumpleaños del peque de la familia: Mario y cumplía 9 años.

Es un gran lector y esta vez me decanté por regalarle un libro.

Como envoltorio una camiseta que me dió mi hermana.

Yo pensé que Mario la iba a reconocer pero la habían estrenado  sus hermanos mayores y, honestamente, a él no le sonaba mucho.

La trasera, también de la misma camiseta.


Para el forro, generalmente, me decanto por vichy porque le da mucho cuerpo.


En el curso de la tarde se extravió la bolsa, no sé yo si mi hermana la guardó para que "noseperdiera". 

Y sigo coso que te coso...

13 comentarios :

  1. Me suena eso de guardar algo para que "nosepierda"... ja, ja, seguro que aparece... La bolsa quedó estupenda con el reciclaje de la camisa. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado estupenda. Nunca he cosido punto, tengo que intentarlo, mi reciclaje con las camisetas es recortarlas para hacer trapos para limpiar cristales.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Una idea genial, la de hacerla con la camiseta, quedó estupenda y apropiada. Mándame un privado, que quiero decirte algo. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  4. Me gusta la idea del envoltorio, que te quedó genial.
    Tomo nota.
    Besitos,

    Lupe.

    ResponderEliminar
  5. Magnífico reciclaje Mary Carmen!! Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué envoltorio más chulo, con el reciclaje te quedó una mochila estupenda!
    ¡Mira tu hermana que espabilada...! jajajaj
    Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Ande andará la bolsa jajajajajaja, eso voy a hacer yo,tengo que buscar las camisetas, un beso

    ResponderEliminar
  8. Ay que dices? se perdio? desde luego eres toda una artista haciendo mochilas ¡me encanta como reciclas, nunca se me hubiera ocurrido.
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Eres la reina de las mochilas, te salen geniales y del estilo que sean...qué penita que se erdiera.bss

    ResponderEliminar
  10. Es una monada, espero que la encontrarais.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  11. Así que le salió algún novio a la bolsa, y es que es muy chuli.
    Feliz finde.

    ResponderEliminar
  12. Una monada, no te puedes fiar de las hermanas jejeje.
    Besicos.

    ResponderEliminar