Seguidores

sábado, 10 de diciembre de 2016

Nacimiento de botones

¿Alguien que fue a Creativa y vio los botones, fue capaz de no comprarlos?


No me lo creo, necesito justificante médico.



Me refiero a los botones del Nacimiento.



Yo les he hecho la casita de arpillera.


Más detalles, bueno la virgen no para quieta, se ha movido para la foto. 



Aunque es invierno he querido que hubiese muchas flores para dar la bienvenida al Niño Jesús.





San José más formal, nada que ver!!!


Y todo montado sobre un bastidor de 13 cm. que tenía por casa.


Paisaje de nubes y piedras, me encanta como me ha quedado.

Si alguna lo tiene pendiente que, seguro que si, que se anime que no se tarda nada en montar.

Y sigo coso que te coso...

23 comentarios :

  1. ¡Qué requetebonito te ha quedado! me gusta mucho el detalle de la arpillera para el portal, queda genial.
    Ahí tengo yo mis botones también, esperando que saque un rato para el montaje, jejje.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy bonito y lo bueno de este nacimiento es que se recoge en un momento. Tú y tus fotos en movimiento jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ohh Mary Carmen, te quedó precioso!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Jjj. Yo soy una de esas que lo tiene pendiente Jjj… Dos añitos tienen ya mis botones.
    Te ha quedado muy cuqui, el detalle rustico de la arpillera lo veo muy acertado y las florecitas le dan alegría que para eso es Navidad (yo diciendo esto, ¡Madre mia! Lo mismo me animo.
    Besos guapi

    ResponderEliminar
  5. Al final no compré los botones, creo que no era el momento. Este año no paras de hacer cositas, que monisimo. Un besito

    ResponderEliminar
  6. Pero que gracioso te ha quedado!! Y pensar que son botones!! A San José lo has puesto firme, ese no se mueve.
    Muy original, me gusta mucho.
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Que simpático y original!!!!!!! Está muy gracioso. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado de lujo!!! la idea de las flores me parece estupenda,que recibimiento al niño Jesús.
    Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  9. Monísimo, Mary Carmen!! Yo tengo pendiente de conseguir los botones, porque he preguntado por aquí y no los encuentro. Ya me dieron una página donde pedirlos pero no me he decidido porque me cuesta más el envío que los botones, ja, ja... pero bueno, ya los pediré porque creo que ya te he dicho que mi hermano hace colección de belenes y prometí hacerle uno con botones. Abrazos

    ResponderEliminar
  10. me encanta te ha quedado precioso, muchos besos.

    ResponderEliminar
  11. Que monooo, están muy graciosos, cada uno mira para un lado en vez de al niño Jesus, jejeje " otra manera más de enfocarlo.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Yo lo tengo pendient!!!!! Pero me pongo un día de estos, jajajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  13. Esas figuritas son botones???? yo si necesito un médico, jajaja, pero porque toy como un topo, fui a creativa pero esas cucadas no las vi, snifff
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar
  14. Son una monada de botones!!! Te ha quedado un nacimiento precioso, con esa casita de arpillera.
    Feliz Navidad ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  15. Me encanta, no, no más todavía. Es que lo quiero igual!!!! precioso, muy bonito!!bss

    ResponderEliminar
  16. Qué bonito el Belén con la arpillera y con esos botones que son una monada!!!
    besos

    ResponderEliminar
  17. Mary Carmen, yo no los he comprado, se los compró Laura!!! Acaba de terminarlo pero le falta la foto. Te ha quedado precioso y el portal es una monada. Besicos.

    ResponderEliminar
  18. Mary Carmen te ha quedado precioso. el portal me encanta y el cielo y los botones!! Mi madre compró tres juegos... no se como llevará la labor Ja Ja!!!
    Besos mil.

    ResponderEliminar
  19. Pero qué bonito!! Qué buena idea has tenido al montarlos en un bastidor, quedan preciosos!! Besos!

    ResponderEliminar