Seguidores

domingo, 4 de diciembre de 2016

Algo pequeñito, algo chiquitito......

Es lo que debí pensar el día que hice ésto.


Probando mis batiks de Ohio

Ya sabéis que uno me sabía a poco....

Dos, también.

Como no hay dos sin tres, me invadió el espíritu navideño.



Tengo que confesaros que todavía están en mi poder porque tenían que pasar por sesión fotográfica, que si no....


Igual cuando lo leáis ya han emigrado, porque yo no sé como hago las cosas que les salen patas.


Y sigo coso que te coso...

13 comentarios :

  1. Qué monada, son un detalle muy lindo para regalar, no me extraña que cojan su propio camino... Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Son un detalle muy mono y practico para regalar estos días.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué monos, MC, no me extraña nada que les salgan patas enseguida!
    También me gustan mucho los arbolitos navideños y el "tug ruch" de las anteriores entradas, que como no he andado yo muy en condiciones de ná estos dos días pasados, te lo digo ahora.
    Un besazo bonica

    ResponderEliminar
  4. Aunque yo no se "colocarlas" muy buen, reconozco que los batiks siempre son muy llamativos.
    En estos pequeños estuches que has hecho se lucen muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Qué bonitos te han quedado ;) es verdad que es una costura pequeña, pero queda original cuando lo sacas del bolso.
    Salu2

    ResponderEliminar
  6. Quedan preciosos. Los batiks me encantan!!! Besitos

    ResponderEliminar
  7. Monísimos!!! Esas telas son muy llamativas :)
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  8. Son monísimos para regalar !!!!!!!una bonita idea .
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. No me extraña que le salgan patas, son muy bonitos y prácticos!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Son preciosos, pero el navideño me ha vuelto loquita, que bonito es. No les van a salir patas, jejeje, con lo monos que son.
    Besote!!!!!

    ResponderEliminar