Seguidores

domingo, 24 de abril de 2016

Yo me pierdo ¿y tú?

En casa, la verdad, es que somos algo raros.

Mi hijo, de pequeño, decía a sus amigos que quería tener una madre normal. Para él una madre normal es que regañara y esas cosas, pero a mi, la verdad, siempre me ha dado mucha pereza.

Más tarde, cuando mi hijo se independizó, llamaba la atención que la relación la tuviésemos por email, seguíamos siendo unos padres "raros".

Ahora, el que me parece raro es mi hijo a mi.

Siempre ha tenido varios blogs más o menos activos, pero el último que ha creado, y que me he enterado por Jc se lo escriben un millón de monos.

¿Un millón de monos?
¿Sobre temas de corazón?

Pero si él de corazón no controla, ni siquiera tiene televisión en su casa.

Tampoco creo que lea las revistas, podría ser en la peluquería, pero es un local que frecuenta una vez por año.

Raúl, esta vez si que te has superado, ya los cables con los que hemos jugado para medir emociones, o empujar el ratón con la mente, me parecen juguetes infantiles.

Ahora que lo pienso, ¿por qué no pones al millón de monos a trabajar por ti, y tú te puedes dedicar a investigar que es lo que más te gusta?

Seguro que estás en ello....

Raúl, sabes que te admiro y que te quiero.

Y sigo coso que te coso...

P:D. Me acabo de dar cuenta que tiene otros millones de monos, trabajando en:
Motor, Ciencia, Política, Economía, Tecnología y Deportes. Otros en preparación.

15 comentarios :

  1. Iré a echarle un vistazo... No sé cómo tiene tiempo para tanto blog... lo distribuirá como la madre... Abrazos

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que en esa casa no os aburrís! Jajajaja me paso a mirarlo. Besitos

    ResponderEliminar
  3. Con una madre tan original y divinamente especial como tú, no me extraña nada que tu hijo sea tan polifacético, jajaja
    Ahora mismo voy a darme una vuelta.
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Jaja, gracias por la presentación.

    Por si queda alguna duda, los blogs son míos, pero yo no los escribo. El "millón de monos" es un programa (generador de textos de Markov, búsqueda en inglés) que lee artículos de internet y genera textos a partir de trozos de esos artículos. A veces puede parecer que tiene sentido, y el organizarlos por temáticas ayuda, pero realmente es texto aleatorio.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hilas muy fino Crul, jejej, buena idea tener a estos monos trabajando por ti "
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. jajajaa, a veces nuestros hijos nos sorprenden.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Nunca te acostarás, sin saber una cosa más. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  8. La vida, nos sorprende y veo que los hijos también tengan la edad que tengan, eso es fantástico!! un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Muy divertido tu post, me encantó!!! besitos

    ResponderEliminar
  10. Muy divertido tu post, me encantó!!! besitos

    ResponderEliminar
  11. Mary Carmen me encantó esta entrada. Nuestros hijos nos sorprenden cada día. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  12. Ya lo dice el dicho, de tal palo, tal astilla. Y por la otra parte, imaginación no le faltará.
    Me pasaré también por allí.

    ResponderEliminar
  13. Me parto contigo, jijijij
    Ya me he pasado pero prefiero el tuyo, soy una loca de tu gremio más que del suyo, jaja. Un beso y no cambies!

    ResponderEliminar
  14. Desde luego entretenidos estáis un rato largo en tu casa. Una casa llena de artistas!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  15. Que alegría me da volver a visitar tu blog y con tu optimismo y alegría afrontar el día, y además lunes...
    Sois unos artistas toda la familia y así no hay lugar para el aburrimiento...
    Besos.
    Chary:)

    ResponderEliminar