Seguidores

domingo, 14 de febrero de 2016

Regalitos para Emily

Ya os he dicho en varias ocasiones que las cositas que hago no son exactamente del gusto de Jerusalem, pero si le encantan para  hacer regalos.

En su última visita me pidió algo que "tuviera hecho", para Emily, una niña que cumplía 3 años el día 12, y que sus padres educan sin juguetes de plastico, ni nada comercial.

Tengo un cajón en el que guardo las pruebas, bien porque me gustan, bien porque tengo que repetirlas y, en cualquiera de los casos, me encanta conservar pero, como se trataba de un regalo especial, pensé que bien lo podría disfrutar una niña que no está saturada de juguetes y que, seguro lo iba a valorar.

Primero esta muñequita (aprox. 7 cm.) que hice hace tiempo. Estaba vestida de naranja, y le cambié el vestido a rosa para que conjuntara con el saco. También le retoqué el maquillaje.

El saco también le tenía hecho, con almohada reversible, a juego con el forro.

Este angelito, que también estaba esperando una oportunidad para ver mundo.

También unos caramelos, de distintos sabores y tamaños, una galletita de naranja, y un acerico. El ratón se coló para la foto.


El envoltorio, como no, la cestita "último modelo" con bolsillo, que ya llevo unas cuantas hechas.


Muchas felicidades Emily, espero disfrutes de la mochila, y de estas pequeñas cosas que con tanto cariño se hicieron.

Al hilo de este post, se me ocurre una pregunta ¿qué hacéis con las pruebas?

Y sigo coso que te coso...

25 comentarios :

  1. Mary Carmen qué contenta debe estar Emily con todas esta cosas tan divinas que le regalaste. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Unos juguetes preciosos, y más que por lo estéticos, que son bonitos, por la forma artesanal y creativa en que están hechos.
    Yo guardo las pruebas o versiones cero (v.0) porque son una forma de ver como evoluciono y además me ayuda a hacer la próxima vez ese proyecto mejor.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Cuántos tesoros!! Todos muy originales y simpáticos. Sobre tu pregunta, te diré que mis pruebas son sólo pruebas, no me quedan tan bien como a tí. Alguna cosa tengo a medias porque desde que veo que no me sirve, lo dejo y no sigo, pero la mayoría de lo que hago o lo termino del todo (mejor o peor) o lo deshago y va a la caja de los retales... Por cierto, la muñequita es una monada. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan tus pruebas, por lo menos estas que has regalado a Emily son una ricura. La muñequita es lo más.
    La verdad es que yo no suelo hacer pruebas, me tiro a lo bonzo directamente, y si no me gusta lo que sale, se suele quedar aparcado para siempre, jejeje.
    Un besazo reina.

    ResponderEliminar
  5. Que bonita la muñequita, Emily debe de estar muy contenta con tantas cositas tan bellas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hme ha encantado la muñeca, con su saco-cama, jajaja. Pero el angelito de un poco de yuyu, no? Yo las pruebas que no me gustan, si se puede aprovechar la tela, adelante, si no, a la basura. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Preciosos regalos, Emily estará encantada. Yo nunca he hecho pruebas, y si no me gusta desarmo y vuelvo a empezar. Muchos besos.

    ResponderEliminar
  8. Bonitos y variados regalos para Emily, seguro que los disfrutara un mantón.
    ¿Recuerdas aquello que decíamos cuando de pequeñas jugábamos a la goma? “prueba si me sale me la quedo” Jjj pues es lo que hago yo con las pruebas me las quedo todas Jjj.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. La muňeca es una ricura y creo que a Emily le va a venir genial! Así como el resto de detallitos =)
    Yo no hago pruebas, normalmente voy a contrarreloj con los regalos, aunque como sabes, este aňo eso se ha acabado ;-)
    Besitos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  10. Seguro que de todo lo que le lleva, la muñequita en su saco, va a ser su preferido. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  11. yo no hago pruebas, lo hago directamente

    ResponderEliminar
  12. Seguro que a Emili le han gustado mucho los regalitos ,son una monada !
    Besitos y feliz día de Sant Valentín.

    ResponderEliminar
  13. Que bonito te ha quedado todo :) Me encanta la muñeca con su saco de dormir y su almohada :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  14. So so so many thanks to you for the wonderful presents!!! Emily is going to sleep with her little new doll in one hand (and Jessie from Toy Story in the other hand!). You have been super-kind!! And the little doll is just perfect, adorable! Thank you so so so much! (and thanks a lot for the bags, too!!) Elena Emily Rita Martin <3

    ResponderEliminar
  15. Que pocholada de muñeca Mary Carmen, a Emily le encantará seguro.
    Yo intento quedarme las pruebas, pero siempre vuelan.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  16. Desde luego que muñeca tan bonita, ese saco de dormir es una cucada, desde M. Carmen es que haces de todo. Me encanta.
    Besos Paqui

    ResponderEliminar
  17. Seguro que le encantará, y será su juego preferido, es adorable! Muchos besos y feliz comienzo de semana, Chus

    ResponderEliminar
  18. Con un repaso y dos telitas más tienes ya un regalo. ¡Jo! Un hacha. Es de lo más acertado guardar aquello que puede tener una segunda oportunidad. Las pruebas si no salen bien ¿Para qué guardar?. Si es recuperable, entonces vuelven al cajón.

    ResponderEliminar
  19. la verdad es que hago pocas y todo me vale, en ocasiones si que guardo, aunque es dificil que las utilice si la primera no me gusta queda en el rincon del olvido o lo utilizo para adornar alguna cosita, por cierto muy graciosos esos detalles, seguro que lo va a disfrutar, besssssssssss

    ResponderEliminar
  20. Cuantas alegrías le va a dar a Emily esta linda y hermosa muñeca, con su saquito para dormir, y ese angelito que como tu dices estará super ilusionado de ver mundo.
    Bss. guapa.

    ResponderEliminar
  21. Emily estara encantada con tanto regalo, son fantasticos. Mira que es curioso lo de no querer nada de plastico ni comercial, tiene que ser dificil.
    Yo las pruebas no suelo terminarlas, cuando algo no me gusta y lo voy viendo segun lo hago, o lo deshago para volverlo a hacer o se queda de Ufo y con el tiempo se va a la basura.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Me parecen unos detalles muy bonitos, y que seguro que a Emily le van a encantar. Mis pruebas, andan por ahí, guardadas en cajones...
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  23. Son una chulada. Seguro que a la niña le encantaron elevado a infinito ;)
    XOXO

    ResponderEliminar