Seguidores

jueves, 25 de febrero de 2016

Mochila para Martin


Martin, el pequeñín de la casa, no se podía quedar sin su mochila, es el hermano de Rita y de Emily.

Para él, muy campestre, de pana fina, de las telas que me regaló Simona.

En el interior he puesto un piqué blanco para que le dé luz.


Vamos a enseñar la trasera.


Y, para acabar, las letras bordadas en primer plano.


Con ésta son ya 50 las mochilas que he publicado, la verdad es que cada vez me cuesta menos hacerlas.

Si todavía no te has animado, tienes el tutorial aquí.

Aunque como ésta tiene culete, deberías ver el tutorial de bolsas reversibles.

Las medidas son:
Alto: 40 cm
Ancho: 30 cm.
Cuadrados para el culete: 4 cm.

Y sigo coso que te coso.

20 comentarios :

  1. Gracias por la información y el tutoral. Estás hecha una experta "mochilera"!!
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. te doy las gracias por el tuto, ya publicare la mia, la interfecta quedo encantada con su nueva mochila, la verdad es que dudaba que le quedara bien de tamaño, pero era perfecta, un regalo muy socorrido para niñas en estas edades raras, besssssssss

    ResponderEliminar
  3. Desde luego que te quedan ideales, esa tela es muy bonita y alegre, mi hija tuvo un pantalón de esa tela, y cuando veo tus creaciones lo recuerdo.
    Y las letras, me encantan, siempre me quedo mirando lo bonitas que te quedan.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. 50 mochilas ya........ madre mía :D :D :D
    que gracioso el detalle del botón para el punto de la "i".
    Muxus

    ResponderEliminar
  5. Mary Carmen te quedó genial la mochila de Martín, las telas son preciosas y tuviste muy buena idea al hacerle el forro con la tela clara. Ufff cuántas mochilas has hecho!!! un besote cariño

    ResponderEliminar
  6. Ya las harás con los ojos cerrados, como las cestas que llevarás otras tantas... o más. A pesar de ser oscura, está muy alegre con los detalles que pusiste. A mí también me encanta el punto de la "i"... Abrazos

    ResponderEliminar
  7. 50 ya, madre mía, las haces ya con los ojos cerrados. Besitos canarios..

    ResponderEliminar
  8. Vaya se me adelanto Oskar..yo iba a felicitarte por el bonito detalle del botón'.jjjjj:-)
    Bueno que me gusta mucho esta bolsa....50 solo¿¿¿¿¿
    Feliicidades y gracias por compartir
    Besosss

    ResponderEliminar
  9. Vaya tela¡¡¡¡, le has cogido el truco y te has hecho una experta. Te ha quedado genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  10. 50 bolsas!! Ya te saldrán con los ojos cerrados. Son muy bonitas, y prácticas, y me guardo el tuto para hacerme una. Gracias!!

    ResponderEliminar
  11. Otra mochilita preciosa, con una tela estupenda y alegre. Te ha quedado muy bonita. Me encanta como que da el nombre...es genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Eres la reina en ésto, te lo digo siempre. Muy bonita y elk bordado perfecto!!
    besos

    ResponderEliminar
  13. Te quedó ideal y el bordado perfecto como siempre!!
    Menuda colección!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Tan bonita como siempre. Las telas muy divertidas, y genial el punto de la letra i.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Y Martin feliz ante tanta preciosidad !!!
    Cariños

    ResponderEliminar
  16. Me encantan las telas y me parece genial que sean reversibles, asi son mucho más versatiles. Muy buena idea.
    un besito.

    ResponderEliminar
  17. Una mochila de lujo, las telas son un encanto, i una idea estupenda el personalizarla añadiendo el nombre.
    Hasta pronto, besos.

    ResponderEliminar
  18. ¡50 mochilas! No paras de coser, realmente.
    Éste de Martín es preciosa, unas telas ideales...
    Besos
    Elena

    ResponderEliminar
  19. Desde luego que cada vez te cuesta menos, la práctica hace que en un abrir y cerrar de ojos, las tengas. 50, un número rdondo, vas a tener que celebrarlo. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Hermosa Mary Carmen! Así como intenté las cestas reversibles y me encantaron, así voy a intentar con la mochila. Cuando la haga, pasaré a avisarte para que evalúes mi resultado.
    Un beso.

    ResponderEliminar