Seguidores

sábado, 12 de diciembre de 2015

Mi regalo de la kedada


Hay que ver el juego que nos va a dar la kedada, ya sé que hoy tocaba los chritsmas de las demás, pero habrá que esperar porque hay dos que tienen patas, se han puesto a curiosear por la casa y no hay forma de pillarles para la foto de grupo.

Bueno, pues os enseño el regalo de la amiga invisible, en este caso es de Marta, el acerico es divino, además me regaló un par de telitas por si me animo a seguir con el juego de costura. Marta, ya sabes que seguro que si. Bueno, y dos botones de ositos que son lo más de lo más.

Mi regalo fue a parar a manos de Marta FF, y creo que le gustó, os lo enseño:


Un joyero de lino, acolchado a rayas en lugar de en círculos que es lo habitual en mi.

¿Lo abrimos?


¿Otra foto?

Y, como es mi costumbre, lo metí en esta cestita de arpillera negra reversible, con el forro beige y los topitos en corinto.


Hay que ver lo contentas que nos ponemos, la ilusión que nos hace tener cositas de nuestras amigas blogueras.

Y sigo coso que te coso...

19 comentarios :

  1. Mary Carmen disfruta mucho de este regalito tan genial que te hizo Marta. Y el regalo que le hiciste a tu amiga invisible te quedó chulísimo junto con la cestita de arpillera. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Qué bonito todooooo y como disfrutamos con estas cosas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  3. Qué bonito todooooo y como disfrutamos con estas cosas!!
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Disfrutamos como niñas con zapatos nuevos... Qué cositas tan bonitas!! El joyero es precioso y de lo más completito, ya te lo he dicho... Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Este acerico, te tenía que tocar jejeje y no es mala leche..... Además has confundido el nombre del blog.... Madre mía, pollito la que has armado jejejeje.

    Todos los regalos fueron fantásticos y nos lo pasamos divina,ente. Un beso

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos detalles y lo que representa más! Una amistad más que en la blogosfera!!
    Disfútenlos!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  7. Preciosos regalos, preparados con todo el cariño y esmero del mundo, y la mejor recompensa tener nosotros algo hecho por nuestras amigas.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Mary Carmen, que suerte he tenido con tu regalo me encanta, el cestito una maravilla pero el joyero me tiene enamorada las telas, el acolchado... una preciosidad!! Y lo del acerico sera el.. Karma? jaja.. un besazo enorme.

    ResponderEliminar
  9. Preciosos los regalos de las dos partes ¡Que los disfrutéis!!!
    Feliz finde.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  10. Te quedó muy bonito el joyero!! y el acerico es monísimo!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  11. De tus cestas no voy a decir nada más, que ya me duele la boca de decir lo requetebonitas que te quedan. Ahora eso sí, te diré que el joyero me parece lo más de lo más, espectacular al natural!! Qué me encanta, vaya!!
    Ah, y el acerico de Marta una verdadera monada!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Qué intercambios tan bonitos! Un lujo tener un grupo de amigas tan unidas y encima compartir esos regalos entre vosotras. El joyero te ha quedado fantástico!!
    Besos y buen finde

    ResponderEliminar
  13. Vaya regalazos pillaste y pillaron de tu parte guapa ! También, pa mi los quisiera" topami, topami "
    Bss

    ResponderEliminar
  14. Que bonitos regalos, el joyero es precioso!!!! Feliz finde.

    ResponderEliminar
  15. Mary Carmen, el regalo que te ha tocado es precioso, pero ese joyero es lo más....
    Besicos.

    ResponderEliminar
  16. Me alegro que te gustara. Aunque tú también lo sabes hacer y ya te regalé uno, todos los regalos fueron preciosos. Ya estoy pensando en el proximo regalo!!! Besitos

    ResponderEliminar
  17. Qué regalos tan estupendos, podéis estar las dos muy orgullosas. Besos

    ResponderEliminar
  18. Una prueba y recuerdo de ese nuevo contacto. Sólo queda hacerlo útil y disfrutarlo. Besos.

    ResponderEliminar