Seguidores

martes, 22 de diciembre de 2015

Costurero Dear Jane

Antes de contaros la historia del costurero Dear Jane, os pondré en antecedentes.

Mi madre usa gafas para ver y tiene varios pares, sus amigas le dicen que para qué tiene tantas gafas, a lo que ella responde que si tenemos varios trajes, las gafas son más necesarias.

Dicho ésto, no os parecerá mal que yo haya decidido tener costureros monotemáticos.

Pero éste no es mío, es el de Lola. Cuando estuve en su casa le pedí un bloque de DJ que no le sirviera para hacer algo con él.

El DJ es un proyecto que nos va a llevar varios años y creo que se merece un costurero. Las reglas no caben en uno cualquiera, así que adapté medidas al de Lulú y aquí lo tenemos.

Primero, las letras en dorado con los hilos de "la abuela Dolores" como no podía ser de otro modo.


Por la parte posterior, un bloque de DJ que a Lola le quedó pequeño, pero que está perfecto.

Aquí lo podéis ver con mejor detalle:


Otra pose:


Una foto por dentro para ver las cuatro cremalleras.


Tiene una capacidad tremenda, ni os lo imagináis.

Lola se emocionó mucho cuando se lo di, y yo me siento más que satisfecha por hacer un regalo que sé que tendrá siempre en uso. Le y me dedicó una entrada preciosa, podéis verla aquí.

Por supuesto, me hice otro para mi en paralelo, pero no sé qué me pasó que se me fueron las medidas y me quedó un poco justo.

Aquí os lo enseño, en una foto rápida que hice con el móvil los dos juntos, antes de que viajara el de Lola.


Otro día preparo una entrada con todos los temáticos: costura general, hexágonos y Dear Jane para que veáis que no es una idea tan descabellada.

Y sigo coso que te coso...

27 comentarios :

  1. Como ya te dije en persona lo que no me gustaba, no voy a insistir. Por lo demás, me encanta. El bordado con los hilos de la abuela, lo mejor. Le quilting perfecto, la capacidad increíble... precioso. Besitos

    ResponderEliminar
  2. Mary Carmen te quedaron geniales los dos costureros, me encanta que tengan tantos bolsillos. Una buena manera de utilizar estos bloquecitos del DJ. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. ¡Y cómo me gustan a mí estos costureros! Ya te lo he dicho mil veces, pero te lo seguiré diciendo muchas más, son espectaculares.
    Pendiente tengo yo hacerme uno, y es que no puedo con la envidia, jejejej
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. ¡Puedes tener todos los costureros que quieras si te quedan así de hermosos!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Desde luego que es precioso, ya lo vi en el blog de Lola, y no me importa verlo otra vez,me encanta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Es una buena idea la de tener costureros monotemáticos porque se trabaja mejor y lo tienes todo junto. Están espectaculares tus neceseres Dear Jane. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Te quedaron geniales, útiles y muy lindos.
    Besos y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  8. Te quedaron geniales, útiles y muy lindos.
    Besos y felices fiestas!!

    ResponderEliminar
  9. Ya me encantaban los estuches 4 bolsillos que te has publicado. Pero con este costurero, el bloque DJ y el bordado te has superado. Enhorabuena!!!
    Un fuerte abrazo

    Inés

    ResponderEliminar
  10. Me encanta!! Y me parece superútil. Muy bonito
    Bsukos

    ResponderEliminar
  11. Como siempre te quedan estupendo. Que afortunada es Lola. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  12. Claro que sí!!! ¿No tenemos bolsos para ir a trabajar y bolsos para ir con niños? Pues lo de los costureros, igual. (además, que el caso es tener una excusa para coser algo ).
    Son preciosos los dos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Preciosos, has tenido una muy buena idea. Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Precioso, son unas bolsas estupendas y vista en directo todavia mas bonita!!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Genial idea Mary Carmen
    En cuanto pueda me hago uno, que aún no he probado el modelo de cuatro bolsillos.
    Qué mala es la envidia... jejeje
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  16. Me gustan mucho, estoy con uno que tiene telas similares , es un kit de creativa. Me alegro que Lola se llevara una gran sorpresa. Bss

    ResponderEliminar
  17. Me gusta muchísimo. La idea para ir a tiro hecho y las telas pero lo que de verdad me enamora son las letras, qué perfección!!

    ResponderEliminar
  18. Me encantan M.Carmen, te han quedado muy bonitos, y la idea de tener costureros por temas me parece genial, das para todo.
    Bssss Y Feliz Navidad.
    Paqui

    ResponderEliminar
  19. Bueno, bueno qué maravillas has hecho...preciosos!! Loa va a saltar de alegría y lo vais a utilizar mucho porque os va a quedar un DJ espectacular!! Feliz Navidad guapa!!

    ResponderEliminar
  20. Me encantan estos costureros por el diseño tan pratico.
    Feliz Navidad M.Carmen.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  21. Un regalazo Mary Carmen, los dos te quedaron muy bonitos y es una genial idea tener costureros temáticos porque así tienes todo lo necesario a mano, así que para cuando el costurero 365 d? =)
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Pues ,me parece una idea superoriginal. Te quedan genial estos costureros.
    Muchos besitos de turrón Mari Carmen.

    Olga

    ResponderEliminar
  23. Y que voy a decirte yo??
    Pues que estoy que no lo suelto!
    En mi caso es monotematico-para-todo. Porque me gusta tanto que lo tengo siempre a mano.
    Su capacidad es toda una sorpresa, ya me parecía grande, pero es que es mas aun, no lo lleno!! jejeje!
    Como ya comente, me encanta el detalle del bloque y el acolchado circular, pero el bordado es ya lo mas de lo mas!! ...sin palabras!!!
    De nuevo, mil gracias!!
    Besos
    pd: por cierto, felicita al fotógrafo, me gustan mas estas fotos que las que yo hice..jajaja!!

    ResponderEliminar
  24. Está bien esto de los costureros "monotemáticos"... me gusta!
    besos!! Helena

    ResponderEliminar
  25. Te quedaron genial!! Me encantan todos los que llevas echo!!
    Un besote!!

    ResponderEliminar