Seguidores

martes, 1 de diciembre de 2015

Bolsa para Mateo

Mucha gente de mi entorno tiene bolsas con su nombre bordado por mi, y mi padre, hasta ahora, no la tenía.

Le debía el regalo (desde San Mateo) que ya me vale, y pensé hacerle una bolsa, y ya le metería algo dentro.

Ha coincidido que ayer le dolía el cuello, así que la usé para llevarle un par de cojines de semillas de bufanda.

Se me olvidó hacer foto a los cojines, pero no tienen mucha ciencia, uno muy largo (se lo puse y le encantó) y otro más cortito.

Es que a mi padre todo lo que sea "para curar" le encanta, si le recetan un jarabe se toma hasta la última gota, si son pastillas, disfruta tomándoselas, vamos que es un paciente estupendo.

A la bolsa no le hizo mucho caso, por eso os la enseño, seguro que a alguno de vosotros le gustará.


Tiene un tamaño de corte de 45 x 25 cm.
Para el culete he recortado los cuadrados de 4 cm.
El tutorial para la bolsa forrada, le podéis encontrar aquí.

Esta vez he jugado con las telas de vichy, en el exterior unos cuadrados más grandes y en el interior más chiquititos.


Como debía más regalos, he hecho un par más, habrá que esperar a que las entregue para que os las pueda enseñar.

Y sigo coso que te coso...

23 comentarios :

  1. Mi abuelo se llamaba Mateo, que ilusión me ha hecho.
    La bolsa es muy bonita con los cuadros vichy siempre tan agradecidos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que bonita te ha quedado, los cuadrito de vichy siempre quedan bien y esas letras tan bien bordadas... Me gusta mucho y si encima es para tu padre, mejor aún, disfrutalo.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Mary Carmen qué chula te quedó la bolsa de tu padre. Eres una artista con el bordado, te quedó genial!!!! un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Que chula!! me encantan las telas de cuadritos combinados como los has puesto, bss

    ResponderEliminar
  5. Qué bonita te quedó!! A mí también me gustó la combinación de telas, y el bordado, una obra de arte... Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Muy chula!!! Además el vichy grande fuera y el pequeño dentro me encanta. Los cojines de semillas es que son geniales!!! Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que chula!!! El vichy grande fuera y el pequeño dentro, me encanta. Yo como tu padre, los cojines de semillas son súper precticos!!! Besitos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta la bolsita y la combinación de los distintos cuadros vichi genial!! Y del boldado, que decir...siempre te quedan espectaculares...
    Un besito

    ResponderEliminar
  9. Ya se sabe como son la mayoría de los hombres. Pero seguro que a tu madre, si le habrá gustado y le habrá dado uso ya. Quedó una bolsa muy fresca y juvenil. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  10. Mary Carmen, te quedan fantásticas y esta con los cuadritos vichy que me privan todavía me gusta más. Besicos.

    ResponderEliminar
  11. Si es que es muy complicado regalar a la padres!!!! Yo estoy en ello también,la bolsa me encanta y me pasa lo que a Sole ,me pierden los vichy,un saludo y hasta pronto

    ResponderEliminar
  12. Una bolsita preciosa, con mucho encanto y especial porque lo hecho a mano, se hace con cariño y eso se refleja en el trabajo una.tela preciosa.
    Saludos de Revelo&ideaslowcost

    ResponderEliminar
  13. Una bolsita preciosa, con mucho encanto y especial porque lo hecho a mano, se hace con cariño y eso se refleja en el trabajo una.tela preciosa.
    Saludos de Revelo&ideaslowcost

    ResponderEliminar
  14. Preciosa! y con el cuadro vichy siempre se acierta...

    ResponderEliminar
  15. Es muy bonita, Mary Carmen, y me encanta el combinado de cuadros vichi con las rayas, queda genial. Los cojines de semillas son una pasada, ideales para este tiempo frío que estamos ya. Seguro que te quedaron estupendos.
    Un besito

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la bolsa y más porque es para tu padre, tus regalos junto a tu cariño y amor lo pondrán bueno enseguida. Un beso enorme MCarmen!!
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  17. Fantástico regalo para tu padre, estará supercontento con lo cojínes de semillas y con la bolsa. Te ha quedado muy biencombinada con los cuadros de vichy en distintos tamaños.
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  18. Hay que ver lo que dan de sí las bolsas y bolsitas, para guardar o dejar infinidad de cosas, cada uno lo utilizará para algo suyo personal. Incluso los propios cojines de semillas, ¿Vendrán bien las medidas?
    Sea como fuere, estupendo, Maricarmen.
    Feliz semana.

    ResponderEliminar
  19. Es muy bonita la bolsa Mary Carmen y el bordado perfecto como siempre.
    Oye que si él no le hace mucho caso a mi no me importa que no lleve mi nombre bordado... ;-)
    Es bromita, seguro que en el fondo le encantó aunque no lo demostrará jejeje
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Te has tomado tu tiempo, pero ha merecido la pena está preciosa!
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Te has tomado tu tiempo, pero ha merecido la pena está preciosa!
    Bss

    ResponderEliminar
  22. Monísima, con esa combinación de telas. Me encantan los colores y el bordado.
    Además de bonita, es muy práctica!!!
    Feliz semana ... Besos, Paqui :)

    ResponderEliminar
  23. pues tu paqdre te lo agradecera ademas de lo mona que ha quedado, bessssssssss

    ResponderEliminar