Seguidores

martes, 8 de diciembre de 2015

Bolsa para Fernando

Esta es la tercera y última, de momento, de las bolsas de vichy.

En esta ocasión ha sido para mi hermano que le encantan mis bolsas (o, lo que le gustan son las bolsas?)

Tiene un nombre bien bonito, un poco largo para el bordado, eso si.

Aquí una foto de la bolsa completa, el pasacintas en rayas y, como siempre, con cola de ratón "a conjunto".


El forro  también va en vichy de cuadritos más pequeños.


Hay mucha gente de puente, pero para los que estamos en nuestro lugar de origen, va dedicado este post.

Y sigo coso que te coso...

19 comentarios :

  1. Igual de bonita que las anteriores! Sigo alucinando con el bordado utilizado en el nombre. Muchos besos y feliz día, Chus

    ResponderEliminar
  2. Gracias por la dedicatoria, yo también soy de las que estoy en mi casa... La bolsa de vichy preciosa, ya me dirás de dónde sacas las letras tan bonitas, porque ya lo del bordado es arte. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Me encantan las telas de vichy, me parecen tan tiernas!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta, además ahora has añadido esa tela de rayas para la cinta que también me gusta mucho. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado perfecta, además como bien dices el nombre es muy bonito.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  6. Es monísima, y tu hermano tiene que estar tan contento!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Ya he perdido la cuenta... cuantas bolsitas a cual más bonita.
    Son una monada.
    Gracias por la dedicatoria yo sigo aquí también,un besito.

    ResponderEliminar
  8. ¡Preciosa la bolsa, Mary Carmen! y un bordado estupendo (como siempre) para ese nombre tan bonito. Ya puede estar contento contigo tu hermano!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Perfecto bordado y combinación de telas Carmen. Feliz día.

    ResponderEliminar
  10. La bolsa preciosa, me encantan los cuadros de vichy, son tan agradecidos!! Y el bordado como siempre, una maravillla( que envidiaa, de la sana eh!!)
    Ah! y donde se puede estar mejor que en casita!!( a mi me encanta....y ademas nos evitamos hacer y desahacer maletas...jejej)

    ResponderEliminar
  11. Con los ojos cerrados las harás Mary Carmen, te quedan perfectas, la bolsa y el bordado.
    Las telas vichy son muy vistosas.
    Seguro que a Fernando le encanta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Con los ojos cerrados las harás Mary Carmen, te quedan perfectas, la bolsa y el bordado.
    Las telas vichy son muy vistosas.
    Seguro que a Fernando le encanta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Solo 3 bolsas? jajaja no podrás. tendras que hacer 14 seguidas por lo menos :P
    Muy chula niña
    muxus

    ResponderEliminar
  14. Se te ha quedado preciosa, me gusta mucho la cola de ratón, parece más elegante y a la vez juvenil :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Qué bonita!! Me encanta el vichy!!
    Feliz semana
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  16. Me encanta la tela de vichy, te ha quedado genial.
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Muy bonita, el pasacintas le queda muy bien.
    Bss

    ResponderEliminar
  18. Mi abuelo, mi padre, mi hermano...todos son Fernando!!
    No te tengo que decir lo bonito que me parece el nombre, me gusta un montón, pero mas aun tu forma de bordar.
    Y los colores de la bolsa, me encantan, a pesar de que no son "serios" (por oscuros, quiero decir...)
    Enhorabuena al afortunado!!
    Y a ti por tu trabajo!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  19. Lo has bordado para otra persona, pero en casa que cada cosa esté en su lugar aunque sea en bolsas, es estupendo. O con el nombre, como bolsa personal, o con el nombre de lo que contiene. Tendrás que hacer alguna más para tí. Yo pretendo regalar una para reyes, lo complicado es buscar la tela, porque ha de ser una específica. Ya veremos....
    Besos.

    ResponderEliminar