Seguidores

sábado, 22 de agosto de 2015

Perro cocker llavero

El otro día me propusieron hacer un perro llavero, y a mi que me encanta hacer cosas nuevas, poco tardé.


Me encantó el resultado.




Me costó bastante tanto bordar el hocico como hacer el huesito, pero el resultado final mereció la pena.

Aunque no se aprecia, la oreja por dentro es del mismo color que el hueso.




Y como no sé hacer uno sólo, en paralelo, un amiguito:


A éste, en lugar de hueso, le puse una bolita de comida, para que se sirva cuando tenga hambre.

Y, para finalizar una foto los dos juntitos:

En ésta mirándose las caras.


Lo que más me ha satisfecho ha sido cuando los he llevado esta mañana, y la persona que me lo sugirió ha cogido el primero y ha dicho: mío, mío.

Y con él se ha quedado. 

Que lo disfrutes mucho!!!

Y sigo coso que te coso...


P.D. Muchas gracias a Puri por el patrón. 
Puri, te echamos de menos y te esperamos de vuelta en cualquier momento.

24 comentarios :

  1. Me encantan, son monisimos!! y tienen una carita de buenos…
    Bsitos

    ResponderEliminar
  2. Chulísimos!! Me encanta la tela que utilizaste para el primero, parece muy real!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos, me gustan mucho, a mi me gusta el de lunares.
    un beso y feliz día

    ResponderEliminar
  4. Que chulos y simpáticos los dos. Feliz finde Carmen.

    ResponderEliminar
  5. Hola amiga!
    Están preciosos!
    Felicitaciones!
    Un fuerte abrazo desde Venezuela!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan!!! son simpátiquisimos.Bss apretaos!!!!

    ResponderEliminar
  7. Están geniales. No sabría por cúal decidirme, con razón ha desaparecido con el llavero nada más verlo jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Hola: me gustan mucho. Son muy bonitos. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  9. Que preciosidad!!! Te han quedado divinos

    Muchos besos

    ResponderEliminar
  10. Te quedaron supermonos, son un encanto.
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  11. Qué bonitos, no sabría elegir cuál me gusta más.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta guapa, es monisimo, me encanta como innovas!!!!
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  13. Una belleza !!! encantadores !!!! besos

    ResponderEliminar
  14. Muchas gracias a ti por acordarte de mí, reina mora!! Los perritos te quedaron preciosos!! Un beso gordísimo te mando desde mi retiro blogueril.

    ResponderEliminar
  15. Monisimos!! y las telas geniales, parecen piel.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Que bonitos quedaron son geniales, un trabajo perfecto.
    Saludos Revelo&ideaslowcost blogspot

    ResponderEliminar
  17. Que bonitos quedaron son geniales, un trabajo perfecto.
    Saludos Revelo&ideaslowcost blogspot

    ResponderEliminar
  18. Que bonitos quedaron son geniales, un trabajo perfecto.
    Saludos Revelo&ideaslowcost blogspot

    ResponderEliminar
  19. Hola guapa, te han quedado preciosos... sobretodo el primero que parece que en cualquier momento se pueda comer el hueso.
    Besos,

    ResponderEliminar