Seguidores

miércoles, 12 de agosto de 2015

Festival Quilt Birmingham 2015 (I)



Ya estoy de vuelta!!!

Como os prometí, hicimos mucha fotos en la Feria, gracias Jerusalem, porque fue mi hija la que hizo el reportaje fotográfico y, también, la que ejerció como traductora. Que hubiese sido de mi sin ella!!!

Hoy sólo un par de obras porque tengo las fotos sin descargar, pero me apetece tener contacto con vosotros que ya hace días que no escribo y tengo "mono".

El quilt de las mariposas ha sido premiado, en la categoría de 12 a 16 años, a una joven promesa española, su nombre es Sonsoles Ponti-Aguirre.

Que pena que haya tan poca difusión de los premios, ni siquiera, a fecha actual, los han subido a la web.

Otro trabajo que me encantó, también de nuestra tierra, de Ximo Navarro es este que os muestro:


Me pareció una auténtica obra de arte, aquí podéis ver mejor el detalle:



Bueno y lo que no podía faltar, unas compritas, tampoco tantas...




Unas telitas, la regla X Blocks de 6,5", muchas agujas, botones, porta canillas (para 100, espero que me quepan todas las que tengo), un par de aparatitos para hacer bieses, cintas, alfileres de los preciosísimos y una base de corte pequeña para mi Dear Jane.

Algunas "chuches" las compré en Coventry en una tienda que me llevó mi hija que están siempre en liquidación y tiene cosas muy chulas.

"Dicen" que la edad media de las visitantes a la Feria era de 57 años, yo me sentí una adolescente que iba con su bebé.

No me pareció ver ningún hombre, ni siquiera de acompañante de su esposa.

Estuvimos 4 horas sin parar, pero ya no aguantaba más porque los sitios cerrados me cansan mucho, además mi vuelo se retrasó 16 horas y estaba un poco perjudicada.

Intento seguir con el reportaje mañana.

Y sigo coso que te coso...

14 comentarios :

  1. Bueno Mary Carmen, veo que ha cundido el viaje en todos los sentidos!!!
    Las cuatro cositas que te has comprado se ven perfectas y, por supuesto, los quilts una maravilla, hay que ver cuánta paciencia!!!!
    Besitos guapa, supongo que tuvisteis unos días más fresquitos por ahí,¿no?

    ResponderEliminar
  2. Bienvenida!! Qué estupendo el viaje!! Me imagino los quilts, auténticas obras de arte, espero ver más fotos y más detalles. Y tus compras... qué bien!! La regla X-blocks a ver qué haces con ella, porque se pueden hacer monerías. Te acuerdas que yo puse "medio" tutorial? Y los botones, cintas, alfileres... quiero verlo de cerca, ja, ja... Muchos abrazos, Mary Carmen, y contenta de tenerte de vuelta.

    ResponderEliminar
  3. Ya de vuelta, que bien. Creo que se extrañaba tu ausencia. un beso

    ResponderEliminar
  4. Que fiebre tenemos!!! A cualquier sitio que vamos lo primero que buscamos son telas. Geniales tus compras. Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Menuda viaje, que envidia de la buena me das jajajajajaja, esas compras tengo que verlas!!!!
    Me alegro que hayas disfrutado como una loca, te lo mereces.
    Un besazo grande grande

    ResponderEliminar
  6. Un viaje bien aprovechado!!!. Me encantan las fotos que has puesto, que pasada!!! Y esas compritas... seguro que te quedaste con ganas de más, jajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que suerte haber podido ir allí!!! muy bonitos trabajos y menudas compras tan chulas!!! bss

    ResponderEliminar
  8. Que descanses, Esto que nos muestras esta genial son obras de arte, las compras fabulosas, me quedo con ganas de ver todo lo que tienes que mostrar, besos

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida. Qué trabajos tan geniales, ya estoy esperando la segunda entrega. Es un dato un poco triste que el 95% del público de las labores de costura en general seamos mujeres, como queda refrendado en los visitantes de ese evento.
    Pues nada, a reponerse del viaje y muchos beses

    ResponderEliminar
  10. Bonitos trabajos, y la compra no esta mal....
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Imagina, yo estuve los cuatro días enteritos ahí dentro desde que abrían hasta que cerraban. Encuentro que has comprado poquito, y es que la libra está muy cara...

    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Que suerte!! voy a ver las siguientes entradas. No me parecen muchas compras para haber estado en una feria tan fantastica
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Guau... que pasada!!! Me hubiese gustado ir, si alguna vez vuelvo a Londres te pido la dirección de la tienda esa de Coventry.
    Besos,

    ResponderEliminar