Seguidores

jueves, 13 de agosto de 2015

Festival Quilt Birmingham 2015 (II)

Como fueron muchas las fotos, voy a intentar ir poniendo las que más me han gustado.

Siento que algunas no se vea el nombre del autor, pero ya sabéis que las Ferias son una locura y cuesta tomar el mejor plano, sorteando cabezas y demás obstáculos.

Empezamos con la primera que me encontré:


A mi me parece que está muy conseguida.

Estas africanas me gustaron mucho:



Y el acolchado me enamoró, si clickais en la imagen podéis disfrutar mejor el detalle.


La siguiente, creo recordar que tuvo el premio a la obra contemporánea:


A continuación, un bodegón:



La textura del paño de cocina es impresionante:



Ésta en tonos azules, le gustó mucho a mi hija:



También encontramos estas figuras:




Y, como la que se ve en primer plano me encantó su cara, os la muestro más cerquita:


La siguiente me encantó por sus tonos pastel, cuanta armonía!!!


Ahí la que sobro soy yo, pero no tengo foto sin monigote.

Si queréis ver la entrada anterior, está aquí.

Si tenéis paciencia mañana seguiremos con más fotos, no os podéis perder las miniaturas, son divinas.

Y sigo coso que te coso...

14 comentarios :

  1. Bueno hay que seguir esperando para ver las maravillas que vistes y que ahora nos muestras.....
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí, lo que más me gusta es el monigote.

    ResponderEliminar
  3. Hque guay!!! Es una pasada los trabajos que hace la gente. Vamos, ni en sueños me parecería a ellos. Pero soy feliz con lo que hago. Yo como JC, me encanta ese monigote, jajajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Cuantas cosas bonitas!!! Tu espalda genial y el bolso tambien jejeje.
    Besicos.

    ResponderEliminar
  5. Cuanto arte en las manos de la gente, hay alguno que desde lejos parece un cuadro. Te lo pasarías genial y encima luciendo superbolso de Gorjuss jajaja.
    Esperamos la siguiente entrega. Muchos besos

    ResponderEliminar
  6. A mí tampoco me sobra el monigote, ja, ja... Y tu bolso, estupendo. Aunque no se te ve la cara, supongo que estarías pensando "cuando yo acabe mi dear jane..."
    La primera foto no se si es tela, foto, pintura o no sé qué, me parece espectacular
    Y la de la toalla también me queda la duda de si es un bordado... Me quedo con la boca abierta. Claro que quiero más fotos y más explicaciones de la Feria. Es igual que en España? Si no es mañana, es pasado o es para el otro, el lunes, no, por favor, que toca Relatos... tampoco te quiero agobiar, je, je. Bueno, Mary Carmen, gracias por compartir los momentos que disfrutaste. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Que suerte tenemos de tenerte, me gustan mucho las fotos, tiene que ser una pasada
    un beso y hasta mañana

    ResponderEliminar
  8. Qué fotos más preciosas, los trabajos son una pasada. Así da gusto viajar.

    ResponderEliminar
  9. Menudo viaje M.Carmen, me estoy muriendo de envidia. Muchas gracias por mostrarnos lo que viste, me está encantando....
    Bsss Paqui.

    ResponderEliminar
  10. Realmente son todas impresionantes, una hermosura!!!
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Que maravillas saben hacer algunas,unos trabajos preciosos.
    Me han encantado
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, las fotos increibles, aunque seguro que esto lo mejor es verlo en vivo!!! Pero con las fotos parece que todas nosotras estuviéramos contigo en la distáncia. Gracias a Jeru por hacerlas y a tí por la paciéncia en ponerlas.
    Besos,

    ResponderEliminar