Seguidores

sábado, 29 de agosto de 2015

Cojin de semillas de perro cocker


En cuanto me puse a hacer los llaveros, enseguida visualicé el perro como funda para el cojín de semillas para bebés, ya he perdido la cuenta de los elefantes que llevo hechos y me apetecía un modelo diferente, y aquí está.

Como es una tela de piqué en azul muy suave, para darle un poco de alegría, elegí hacer la oreja con una tela de algodón llamativa.

Pero, como para gustos los colores, también pensé que quizá podría gustar en tonos más suaves, y, en paralelo nació otro:



Para éste, la oreja en un piqué de cuadritos que me encanta, que ya no me queda, pero que en cuanto la vea la pienso reponer.

Para las traseras de las orejas, un azul, tirando a azafata, de algodón:

El cierre de la funda, como es mi costumbre, tipo sobre para que se pueda introducir el relleno sin dificultad.

Y, como es para recién nacidos, sólo 120-125 grs. de trigo que compro en las tiendas que venden productos para animales, sin añadir lavanda porque puede resultar fuerte el olor para el bebé.

Ya me han pedido una versión más grande para niños y no tan niños. En ello estamos...

También en rosa, y algunos hay en producción.

A ti ¿cuál te gusta más?

Ya están disponibles en la tienda online

Y sigo coso que te coso...

19 comentarios :

  1. Te quedaron monísimos, pero yo prefiero el segundo, con la oreja más suave, je, je. Más o menos qué tamaño tienen, se te queda el trigo "bailando"? La funda interior tiene la misma forma de perro o solo la parte baja? Sí, ya sé que soy una preguntona... En rosa también tiene que estar una monada. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Me gustan los dos!! La verdad es que quedará genial en cualquier color.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los 2, al igual que la idea del perro como cojín. Puedes hacer también otros modelos, para mayores, para usar para los dolores de huesos, cuando empiece el invierno, Así que a pensar. Feliz finde Carmen.

    ResponderEliminar
  5. Los dos te quedaron geniales, peor a mi como a Ligia me gusta más el segundo en tonos suaves. Seguro que pronto conoceremos a su familia ;-)
    Besitos y buen finde!

    ResponderEliminar
  6. Son una cucada... ya había visto el modelo del perro en los llaveros y me encantaron y ahora como cojín de semillas me parece una buenísima idea. Bikos

    ResponderEliminar
  7. Los dos son muy bonitos, pero me quedo con el segundo... Es una idea estupenda y en tonos rosas también quedarán genial!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Los dos son muy bonitos, pero me quedo con el segundo... Es una idea estupenda y en tonos rosas también quedarán genial!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Los dos son muy bonitos, pero me quedo con el segundo... Es una idea estupenda y en tonos rosas también quedarán genial!
    Bss

    ResponderEliminar
  10. A mi me gusta el primero, aunque el segundo también es bonito.
    besosss

    ResponderEliminar
  11. Esta nueva versión te ha quedado genial, muy buena ideal, me gusta mucho.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. ¿Hay que elegir uno? es que a mí me gustan los dos y si se puede me los pido, son preciosos. Besicos

    ResponderEliminar
  13. Que monas!!! yo las he visto en llaveros, buena adaptación has hecho, bss

    ResponderEliminar
  14. Mary Carmen, me parece una idea genial!! Te ha quedado muy dulce. Besicos.

    ResponderEliminar
  15. ¡Qué gracioso! Me gusta la segunda

    ResponderEliminar
  16. Han quedado los dos muy dulces, me gustan, me apunto esta una buena idea.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, el perrito me gusta mucho. Pero si tengo que elejir yo me quedo con el primero que hiciste, el de pelito... aunque los elefantes son muy graciosos tambien, vaya, que está dificil...
    Besos,

    ResponderEliminar
  18. Me encantó! Tengo que renovar el que tiene mi peque y este es una maravilla y parece bien cómodo, que precio tiene? Un beso guapa

    ResponderEliminar