Seguidores

sábado, 25 de abril de 2015

Muñeca de trapo


Esta muñeca la hice antes de tener el blog y no os la había enseñado porque la dejé pendiente de vestuario.


Han pasado más de dos años y sigue desnuda.

El patrón es de una revista y practiqué el volumen en la cara.

Los pelos son de fieltro.

Ya no lo recuerdo, pero seguro que me costó mucho darle la vuelta a los brazos (tengo que buscar el aparatejo que hay para tal fin).

Ahora que llega la primavera le haré un vestido fresquito.

Me encantan las manazas tan enormes que tiene, quedan muy divertidas.

Tanto que le sirven de almohada si le apetece tomar el sol.



No sé si al ampliar la imagen se verán los ojos bordados, con sus pestañas en color marrón (para suavizar dureza) y su boca en rojo.

Mide 75 cm. de largo y cuando Jc me ha visto hacerlo me ha preguntado si lo hacía porque creía que iba a crecer.

Y sigo coso que te coso...

19 comentarios :

  1. Viste a la pobrecita...que se te constipará..besitos guapa. espero que tus papis sigan estables y bien. besos

    ResponderEliminar
  2. Pues cuando le hagas un vestidito estará guapísima y coqueta.
    Besos de fin de semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  3. Dos años, con la de frío que hemos tenido... y esa pobre muchacha a falta de un vestidito, cuando tú estás coso que te coso todo el día... No puede ser... Ja, ja, es una monada tu muñeca, con un traje seguro que estará mejor. Y la cara y los pelos están muy simpáticos. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. ¡Pues venga un empujoncito a ese vestido! Me encanta el gesto de la cara. Estoy impaciente por ver el modelito de pasarela jjj
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que monada de muñeca, tiene una cara muy simpática... seguro que si la vistes ganará aún más, así que ahora que ya nos la has enseñado no tienes excusa porque estaremos pendientes del vestidito que le hagas y no puedes dejarnos con las ganas, ja,ja,ja... Bikos

    ResponderEliminar
  6. Que graciosa!! Yo tambien le hice una muñeca a mi hija María cuando era bebé, con la ayuda impagable de mi amiga Patricia, porque en ese momento #mamáentrelazos sólo se atrevía a coser un botón y poco más ( bueno botones y punto de cruz, que hasta que nació mi segundo retoño le dí a este tipo de labor de lo lindo). Pero a lo que ibamos... yo usé una aguja de calcetar para darle la vuelta a bracitos y piernas. Y ahora animate a hacerle un modelito a tu muñequita. A Kika la vestí de bailarina con tutú, porque siempre dije que en mi barriga llevaba una bailarina ( por las volteretas y patadones que me daba la peque) y mira....al final me salió ritmiquera, no iba yo muy desencaminada, jejeje. Un besito grande

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el pelo y el diseño de la cara, con esa media sonrisa. Pensamos todas igual, el modelito de la rubia para ya... después de dos años desnuda!! No nos dejes esperando mucho tiempo.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Está muy linda, me encanta el pelo, ojalá que pronto la termines.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Que graciosa, única la expresión de su cara, aunque seguro que estaría más contenta con su vestidito Mary Carmen jejeje
    Que bien luce ella sus manotas =)
    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  10. Tienes que acabarla está muy graciosa, para dar la vuelta a los brazos, piernas, etc, hay unos palitos, si te pasas por mi blog, hoy precisamente los enseño Yo, son geniales, no se tarda nada.
    bsos

    ResponderEliminar
  11. Estás tardando en hacerle uno a la pobre. Que raro que hayas tardado tanto, con lo que te gusta una aguja. Feliz finde Carmen.

    ResponderEliminar
  12. Pero cómo puede ser que tú, precisamente tú, la tengas desnudita.... pobrecita ella.... si tu eres la enfundalotodo...... estaré atenta al modelito. BESICOS.

    ResponderEliminar
  13. Está hermosa así, imagino que tus manos continuarán con una vestimenta genial, saludos

    ResponderEliminar
  14. Suele pasar que dejas algo hay pendiente y de pronto se han pasado dos años, pero bueno yo creo que ya le toca, seguro que te queda un vestido bien bonito.
    Bsss Paqui

    ResponderEliminar
  15. ohh que bonita, a mi me encantan las muñecas de trapos, tengo una de pequeña todavía. Que linda
    besos
    http://elrincodejoluda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  16. ¿75 cm? La virgen!!!! jajajajajaja
    La verdad que llevan tiempo pero mola mucho hacerlas. Yo etoy ahora con la segunda de las pruebas, que ya la tengo prometida, poco a poco.
    Deseando verla vestidita estoy ;)
    XOXO

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa, menuda muñeca que te ha quedado!!! Es muy bonita, eso sí, un poco grande, eh??
    Ya nos la enseñarás vestida!!!
    Besos,

    ResponderEliminar