Seguidores

miércoles, 17 de diciembre de 2014

Telas inglesas


¿Os imagináis un viaje sin comprar nuestras "chuches"?

Pues sería una salida con un déficit importante, muy importante.

En Coventry, mi hija ya había seleccionado un par de tiendas. Pensé que volvía sin visitarlas, pero no, al final me premió y me llevó.

Los precios, mejor no hacerles mucho caso, porque son caras, pero prefiero traerme unas telas, cintas y botones de recuerdo que una figurita para después quitarle el polvo.

Me enamoró la tela de topitos que se ve abajo a la derecha. Yo pedí 35 cm. según mi costumbre y me encantó porque la señora me preguntó para qué las iba a usar y me recomendó otras medidas, para combinar con otras que había en oferta, y me la dejó al mismo precio. 

Supongo que fue porque mi hija le preguntó por el precio de las clases de patchwork (sabe que me gusta ese tipo de información), y ya de paso os lo comento, cobraba 15 libras por dos horas.

Allí es muy común cobrar por horas, aquí se suele hacer por meses.

Otra cosa que me llamó mucho la atención es que en las tiendas de "Todo a una libra" no había NADA de costura, ni una aguja, ni un botón, ni un hilo, lo más parecido algún ovillo de lana, pero pocos.

¿Es que no cosen?

También me sorprendió que, como hace tanto frío, llevan a los bebés tapados con una mantita cualquiera. Aquí les haríamos una de patchwork divina de la muerte.

Y sigo coso que te coso...

26 comentarios :

  1. la verdad es que las que haceis esto, supongo que no pero yo en Lisboa siempre traigo alguna cosita, por cierto todo precioso, ya veremos en lo que queda, besssssssssss

    ResponderEliminar
  2. La tela de topitos me encanta la verdad!!,bueno y todo lo demás.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Mary Carmen es imposible ir a estos sitios y no salir con varias cosas. Me encantaron tus compras, seguro que les darás muy buena utilidad. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  4. Que bonitas vacaciones con tu hija! Te llevo a ver tiendas, y claro no podías salir sin comprar viendo esas preciosidades, ahora a trabajar con ellas.
    Bss.

    ResponderEliminar
  5. Un viaje provechosos, sí señor.
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  6. Ver las compras así todas juntitas es un encanto, me imagino las películas en que esparcen todos los billetes en la cama para "saborearlos"... ja, ja.
    Las telas y las cintas son una monada, y todos esos botones... A ver con qué nos sorprendes. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. Que bonitas compras!!! yo no vi ninguna tienda cuando estuve en Londres, me imagino que habrá alguna zona donde haya tiendas de labores, bss

    ResponderEliminar
  8. Que telas mas bonitas, y que contentas volvemos a casa.
    un besote

    ResponderEliminar
  9. Me gusta todo!!! Qué envidia!! Pero bueno, a falta de poder viajar bien está internet jajajajajajaja. Yo reconozoco que son más bien de telitas made in USA ;)
    Pues yo las navidades pasadas me fui a Alemania y no compré nada de nada jajajajajaja. Claro que de aquella no tenía yo en mente volver por blogger jejeje.
    De lo único que me arrepiento es de no haberme comprado más tarritos del bálsamo labial Carmex. Aquí me lo compro a 4,50 y a allí no llegaba a 2 €!!!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  10. Ya me parecia a miraro que no compraras "chuches" jajaja. Preciosas, también me gusta mucho la de topitos. Feliz Navidad. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Que buenas compras! si es que..como digo en mi entrada de hoy...somos muu flojillass....jajajaja!! Las telas me gustan, pero las cintas tienen muy buena pinta también!!...bsss (que bien que nos vemos prontito..!!)

    ResponderEliminar
  12. Maravillosas compras!! Me encanta todo..con ganas de ver con que nos deleitas en trabajitos.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola Mary Carmen! ¡Bienvenida! me alegro que no sólo hayas podido mimar a tu niña sino que también tuvieras un huequito para ver tiendas bonitas.
    Desde luego las telas son preciosas y todo lo que has comprado...es verdad la telita de lunares es especial.
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Qué chulada de compras, Mary Carmen, me imagino cuánto disfrutarías eligiendo todo.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  15. Que telas mas bonitas Mary Carmen!! Esa cinta de corazones...me encanta!! Y esas bolsas de botones??? Me encanta verlos así por montones! Jaja
    Pues ahora a pensar en que lo conviertes todo. Seguro que en preciosidades de esas que salen de tus manos.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  16. Son telas muy bonitas. me da a mi que vas a hacer auténticas maravillas con ellas.

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa! Que cantidad de cosas bonitas te tragiste... Me encantan. Y no estuviste en cath kidston? Me encantan sus telas y detallitos.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  18. Que compritas mas guapas!! me encantan. Es verdad que la tela de lunaritos es especial.
    Otra de las cosas que yo suelo hacer es ir a mirar las tiendas de prensa para comprar revistas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  19. También soy del parecer que mejor traer unas telitas de recuerdo que una figurita para quitarle el polvo.
    De tus telas y tus cintas vas a hacer unas labores muy bonitas.
    Besos guapa y buena semana.

    ResponderEliminar
  20. Desde luego a paises distintos, costumbres distintas. No se duda de que exitan tiendas con aquello que vamos buscando, lo que ocurre es que no sabemos dónde están ubicadas. Al menos has podido comprar algo y de "origen". Eso tiene su mérito ¿Eh? Telas muy bonitas. A mí me llama atención la escocesa. Seguro que pronto vas a darles utilidad. Besos.

    ResponderEliminar
  21. Mary Carmen, ni me lo quiero imaginar lo que vas hacer con estas telas tan bonitas!
    Espero que disfrutaras de tu hija...
    Feliz Navidad!!
    Bss
    Roser

    ResponderEliminar
  22. Viendo las maravillas que te has traído ya estoy maquinando un cambio en el destino de vacaciones de toda la vida( es decir Gandia) sólo para poder traer cositas como las tuyas, aunque Saul seguro que se va oponer. En cuanto lo que dices de que no hay hilos y cosas de costura en tiendas de " todo a 100", yo creo que otra ves los ingleses han demostrado que son muy " listos" , seguramente que tienen unas leyes que prohíben los productos que pueden afectar ( es decir eliminar) las mercerías de toda la vida por que se pierden un montón de puestos de trabajo y no los interesa. Es que me acabo de enterar que han creado la fábrica de telas de lanas de Sabadell y me da una pena terrible.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Has venido cargadita.... que ganas de ver el destino final de todas las telitas!!

    ResponderEliminar
  24. PERO QUE COMPRAS TAN CHULAS !!!!!!!!!!!!!! con lo que nos gustan a todas esas cositas , esperamos ver tus creaciones.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. Pero bueno Mª Carmen, una falta unos días por estos lares y resulta que te has ido de viaje y todo, pero que suertuda!!! Me alegra mucho, las telas son geniales, pero ... me quedo con ...el viajeeeee.
    Que tengas una muy muy feliz navidad!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. ¡Que bonitas compras! ¡Que envidia ,yo tengo pendiente una escapada a Londres!
    Felices fiestas!!!!

    ResponderEliminar