Seguidores

sábado, 8 de noviembre de 2014

Mini pendientero, Sugerencias y Premios


¿Qué os parece mi nueva funda para pendientes varios?

Son pendientes antiguos que ya no me pongo pero que me gusta guardar.

La tengo en un joyero de metacrilato, con otras tropecientas fundas más con otros tantos pendientes.

De vez en cuando las saco y encuentro estos pequeños tesoros, que me llevan a otros tiempos...

Aquí cerradita, esperando otro momento para sorprenderme.


Las medidas acabado y cerrado son de 4,5 x 6 cm.

Ahora vamos con los premios, lo siento, he tardado mucho en publicarlos porque alguien tuvo el detalle de dármelo pero no lo encuentro, que no se ofenda, si lo lee que me lo diga y encantada lo publico.

Los que si tengo localizados son de Teresa, de las historias de Terete, supongo que a estas alturas todas la conocéis, pero si falta alguien que no deje de pasarse por su blog que, seguro, os va a encantar.

El primer premio es:



y estas son las bases:

- Mostrar blog que me ha invitado.
- Sugerir: película, comida, libro, serie y música favorita
- Proponer dos sugerencias diferentes a las del apartado 2.
- Invitar a 11 blogs a participar de este TAG.


Película: Lo que el viento se llevó.
Comida: Una buena tortilla española poco cuajada.
Libro: La conjura de los necios de John Kennedy Toole 
Serie: Todas las españolas, no me pierdo una.
Música: de Joan Manuel Serrat, mi cantante favorito, me gustan todas sus canciones, también las que canta en catalán.

Mi primera sugerencia: un fin de semana en una casa rural con mi Jc.

La segunda: una tarde de terapia y risas con mis amigas.

Y como Ligia  dejó este mismo premio para quien quisiera llevárselo, y me comprometí a contestar las preguntas, para que vea que soy una chica formal y he hecho los deberes.

Ya preparando la entrada, recibo el mismo premio de manos de Charo de Mis ratos felices, sabéis que fue la que inauguró el Más de 1, más de 100, menos de 100, y a partir de ahí hemos iniciado una bonita relación.


Seguimos con los premios de Teresa:



Y yo quiero dedicaros estos  tres premios a todos los que diariamente pasáis por mi blog, dejéis o no comentario, porque me hacéis sentir muy acompañada.

Muchas gracias, de todo corazón.

Y sigo coso que te coso...

16 comentarios :

  1. Felicidades por tus merecidos premios y tu bolsa para los pendientes te quedo una vez más preciosa.
    Feliz fin de semana
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. La funda para los pendientes monísima como todas las que haces Mary Carmen. Eres una artista!!! Muchas felicidades por tan merecidos premios.
    Feliz fin de semana!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por los merecidos premios Carmen!!
    Muy bonita la funda. Yo también soy de guardar y después sacar de pascuas en ramos y recordar jejejejejeje.
    XOXO

    ResponderEliminar
  4. La bolsita es una monada y útil para guardar cualquier cosa. Enhorabuena por tus premios y ya sabía yo que eras una chica formal y no me ibas a dejar en la estacada, ja, ja. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por todos esos premios!!!!
    Como siempre una bolsita todo corazón.
    Hay ocasiones en las que volvemos la vista atrás y nos gusta observar esos pequeños tesoros que tantos recuerdos nos traen a la mente.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que bien guardados van a estar esos pendientes con tu bonita funda =)
    Muchísimas felicidades por los premios, sabes que son merecidísimos!!
    Besitos y buen finde

    ResponderEliminar
  7. Mary Carmen, muy bonita la funda para los pendientes, enhorabuena por los premios que bien merecidos son... Besoss

    ResponderEliminar
  8. La funda es una monada con esa tela de corazones tan cuqui.
    Felicidades por los premios, te los mereces de sobra por lo curranta y buena gente que eres ;o)
    Un besazo Mary Carmen

    ResponderEliminar
  9. Mary Carmen me encanta el mini pendientero, la tela de corazones azules es chulísima.
    Felicidades por todos estos premios, tu estantería se está quedando pequeña, jejeje...un besote cielo

    ResponderEliminar
  10. Una funda muy bonita y felicidades por los premios tan merecidos Un beso

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por los premios, me alegro un montón y la funda para los pendientes es monísima :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  12. Es muy buena idea eso de tener fundas para los pendientes que ya no usas y tenerlos asi mas recogidos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  13. Madre mia que de premios!!! Enhorabuena!! Besicos.

    ResponderEliminar
  14. Me encantan esas preciosas fundas que haces para todo
    y me alegra saber algo mas de ti por estos premios que
    nos dan y que tanta ilusión nos hace.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por los premios, sin duda muy merecidos guapa!!, y la funda me encanta!!
    Saluditos

    ResponderEliminar