Seguidores

miércoles, 26 de noviembre de 2014

Más de 1000 (VI)


Me apetecía muchísimo escribir esta entrada, hoy está dedicada a Tania, de Labores de Tania. 

Sus labores son impecables, preciosas, de un buen gusto increíble, pero es que ella es un amor. Siempre con el comentario adecuado, la frase oportuna, y, aunque no la conozco, estoy segura que es una persona a las que vale la pena conocer.

Lleva deleitándonos con sus trabajos desde 2010 y a fecha de hoy tiene 1.319 seguidores.


Estoy segura que si aún alguien hoy no la conoce, le va a encantar descubrir su blog.

Tania, hoy esta entrada va por y para ti.

Muchísimas gracias a todos los que os sumáis al homenaje de los grandes. 

Si os habéis perdido las entradas anteriores, podéis verlas aquí.

Y sigo coso que te coso...

21 comentarios :

  1. no lña conozco pero ahora mismo voy para alla, gracias, bessssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Tania tienes unas manitas increíbles y hace todo con una dulzura y arte que es una maravilla ver sus trabajos.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  3. Aunque hace poco que la conozco,
    me encanta ver cada entrada que hace
    llena de preciosos trabajos y esas dulces
    palabras que siempre tiene.
    Y a ti, que te voy a decir, que eres un sol.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  4. Tania tiene unos trabajos preciosos!!, he podido ver alguno al natural y me encanatan. Se merece esta entrada. Besitos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan sus trabajos, así que la enhorabuena para ella y para ti por este homenaje que le haces. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa... hace tiempo que ya la sigo, y como bien dices hace unas cosas maravillosas, no me extraña que le dediques un huequecito en esta sección.
    Besos,

    ResponderEliminar
  7. Yo también soy de las seguidoras recientes de Tania.
    Y aunque no hace mucho que la descubrí, me gustan muchísimo sus trabajos.
    Merecido homenaje, Mary Carmen, como siempre.
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  8. Somos seguidoras de Tania..y nos encanta también
    Gracias a tí por la generosidad al dedicarle esta entrada

    ResponderEliminar
  9. La verdad es que hace unas cosas de morirse de preciosas. Ya está fichada jejeje
    XOXO

    ResponderEliminar
  10. Mary Carmen paso por el blog de Tania. Gracias por dejarnos el enlace porque yo no la conocía. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  11. Yo también la visito porque hace unos trabajos muy originales.

    ResponderEliminar
  12. Tania es amiga de Reyes, mi amiga , y la conocí hace un par de años en Bilbao en la feria, además de ser una persona encantadora, hace unos trabajos preciosos y exquisitos, muy bien terminados y con muchísimo gusto, besos

    ResponderEliminar
  13. Cuanta razón tienes,Mary Carmen, siempre es un gusto pasear por el blog de Tania, sorprenderse ante sus trabajos, tan elegantes y bien hechos, gracias por darnos la oportunidad de homenajearla también desde aqui. Bss!!

    ResponderEliminar
  14. ¡Como me alegro de esta entrada! Tania es una persona maravillosa, como amiga no tiene precio y de sus manos salen siempre trabajos espectaculares, combina las telas como nadie y tiene un gusto exquisito.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  15. Tania es una artista!! Hace maravillas, espectaculares son sus trabajos.
    Es una gozada pasear por su blog. Un homenaje muy merecido.
    Feliz día!
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Me he pasado por las labores de Tania y si que tiene unos trabajos muy bonitos Un blog con encanto .Un beso

    ResponderEliminar
  17. Ay Mary Carmen...eres un encanto de persona!! yo también estoy segura que el día que nos conozcamos nos daremos un fuerte abrazo.
    Sin duda, lo mejor de tener blog ha sido el estar en contacto con personas como tú.
    Siempre te agradeceré tu empeño en que continuará.
    Para tí y tus cariñosas seguidoras ¡un beso enorme!!!

    ResponderEliminar
  18. ¡Ahora mismo voy a conocer el blog de Tania!
    Un besote

    ResponderEliminar
  19. Bien merecido este homenaje a nuestra querida Tania. Es de las personas más amable, entrañable, dulce, cariñosa y de buen gusto que he tenido la suerte de conocer por este medio. Hace unas labores que son una delicia de ver, casi tanto como ella como persona.
    Un beso para ella y para ti también Mary Carmen que sin duda hay que agradecerte lo que haces.

    ResponderEliminar
  20. La verdad es que Tania tiene un blog con unas cosas requetepreciosas. Yo la sigo desde hace mucho y aprendo de ella siempre. Muy buena elección para esta sección.
    Besiños

    ResponderEliminar