Seguidores

jueves, 20 de noviembre de 2014

Joyero de telas japonesas


Como el joyero es el producto estrella de la tienda online, ahora estoy haciendo otras versiones.

¿No os parece divino?


Tenía estas telas japonesas, compradas en Telas y Tentaciones, que como me gustaban tanto, las tenía reservadas para algo especial.

Si el lino es bonito que lo es, las telas japonesas son divinas. Que gozada cortarlas, tocarlas, coserlas...



Eso si, algunas me gustan más por el derecho y otras por el revés. Pues eso, que puedo elegir y lo hago.



En este caso, he elegido un botones "loewe" que le quedan muy bien.



Ya está disponible en CosoQueTeCoso online, seguro que vuela enseguida. 
Yo encantada.

Y sigo coso que te coso...

25 comentarios :

  1. Tenías razón Mari Carmen, en telas japonesas también lucen muchísimo. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. May Carmen a mi también me encanta trabajar con las telas japonesas. Te quedó precioso el joyero. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Es chulísimo, Mary Carmen, las telas son ideales tal como nos dijiste.
    Pero ojo, no desmerecen a esos círculos tuyos tan bien hechos ; o)
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito, la tela preciosa!!
    Saluditos

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Un trabajo fantástico y muy práctico ¡¡¡ Saludos

    ResponderEliminar
  6. Qué bonito!!! Ya no sabria cual elegir, porque este es una pasada. Me alegro mucho que la tienda on line vaya bien. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Que chula la tela, me gusta que puedas usar tanto el derecho, como el revés y que sean diferentes. Y como el broche, ese botón que hace que luzca más. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  8. Un encanto la tela y qué bueno que pueda ponerse por los dos lados. La verdad es que los joyeros te quedan preciosos, me alegro que tengas muchos encargos. Abrazos

    ResponderEliminar
  9. Te quedan geniales, y con esas telas estan espectaculares. Un estupendo regalo para estas fiestas.
    Un besote cielo.

    ResponderEliminar
  10. Guau!!! Menuda chulada!!!
    Yo les tengo muchas ganas a las telas japonesas porque nunca he tenido una entre manos...Tendré que mercar algo en cuanto pueda porque todo el mundo babea con ellas...y yo también quiero babear jajajajaja.
    Los botones ideales y súper combinados. Me encanta el resultado!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa, tenías razón, ahora no sé cuál es más bonito, supongo que los tres... porque por pedir que no sea, no??
    Besos y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  12. Pues también te ha quedado muy bonito y es que las telas japonesas son también muy chulas!!!

    ResponderEliminar
  13. Desde luego que es muy bonito!! Enhorabuena Mary Carmen!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Chulo este joyerooo "
    Como no localizo tu mail te lo dejo por aqui; recuerdas te pedi permiso para hacer tu pendientero? hoy lo puse en mi blog
    Gracias

    ResponderEliminar
  15. Mary Carmen, me encanta como te ha quedado con telas japonesas. Besicos.

    ResponderEliminar
  16. Me encantan esas telas, ya le dije a Roser
    que cuando hiciera algo decente de patchwork
    le encargaría porque son preciosas.
    Y el joyero te ha quedado ideal.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  17. Con estas telas también queda bonito, un regalo que gustará seguro, bss

    ResponderEliminar
  18. Que bueno eso de las telas japonesas, me gusta el resultado que dejan :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  19. Pues son telas que no conozco pero tienen muy buen aspecto y parece que van a lucir en cualquier objeto que se quiera revestir. Estupendo. Besos.

    ResponderEliminar
  20. El encanto de las telas japonesas y las joyas todo en uno, genial!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  21. Con las telas japonesas ha quedado espectacular, seguro que ya ha volado!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Es, sencillamente precioso, me encanta como te ha quedado. Gracias por compartir.

    ResponderEliminar