Seguidores

martes, 25 de noviembre de 2014

Ideas para regalar


Este fin de semana he estado haciendo unos "detallitos" para regalar a dos personas.

Tenía que ser algo muy sencillo, porque era un regalo de agradecimiento y tampoco me parecía oportuno hacer algo que les hiciera sentir incómodas.

El pack contenía: una mini cesta, una bota para colgar en el árbol de Navidad y un tarjetero.

Las cestas son iguales, y los elementos parecidos, pero distintos.




Ya está en poder de las destinatarias y estoy segura que les ha gustado.

Quería daros las gracias por los comentarios del post de ayer, porque me consta que los ha recibido con el cariño que se los habéis enviado.

Y sigo coso que te coso...

38 comentarios :

  1. Pedazo de detallitos. A mi me regalan eso y me derrito. Es precioso todo. Y la combinación de colores me chifla.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  2. me encanta el detalle pero me parece un detallazo y ademas con mucho gusto, supongo que les habra encantado, bessssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Que regalos más bonitos, Mary Carmen!!
    Vas ha quedar muy bien, ya lo veras...
    Bss

    ResponderEliminar
  4. Precioso todo, la persona que reciba el regalo estará mas que encantada.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Unos regalos llenos de detalles y hechos con mucho cariño, tienen que resultar preciosos!!

    ResponderEliminar
  6. Que graciosas las botitas!!! Las cestas quedan bonitas de cualquier color. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Seguro que han encantado estos regalos.
    Te quedaron preciosos
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  8. Mary Carmen te quedaron geniales los dos conjuntos, no me extraña que sus destinatarias estén encantadas con este regalo tan chulo. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa, me gustan mucho tus regalitos pues son de los que transmiten agradecimiento.
    Siento no visitarte mas menudo, pero ando un poco liada y cada vez somos mas.
    un besote y feliz semana

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa, me chiflan los regalos!!!!! Es que es todo precioso.. la botita para el árbol es ideal Mary Carmen, que suerte, seguro que van a quedar encantadas.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Pero qué conjunto más bonito Mary Carmen!!
    Tus regalos de agradecimientos son espectaculares!!!
    Felicidades.
    Un beso!!

    ResponderEliminar
  12. Eso es algo más que un simple detallito....que conste jejeje
    Muy bonito, por cierto. ;)
    XOXO

    ResponderEliminar
  13. Me encantan todos los regalitos!! Maravillosos, seguro que sus destinatarias quedaron encantadas.
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Un gran detalle por tu parte. Quedarían encantadas, no es para menos. Besitos canarios.

    ResponderEliminar
  15. Seguro que les han encantado, son monisimos.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Muy lindos los detalles, Mary Carmen!! Y a ver si se anima Mendrugo... Abrazos

    ResponderEliminar
  17. Hola guapa... unos detalles preciosos, seguro que a sus destinatarias les habrá encantado recibirlos.
    Besos,

    ResponderEliminar
  18. Me nudos detalles, son preciosos. Seguro que estan encantadas con ellos.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  19. Unos regalos preciosos y muy útiles, seguro que les han gustado .
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  20. Que cosas tan bonitas!! Se nota quejas puesto todo el cariño en cada detalle
    Besos, Ángela

    ResponderEliminar
  21. Bueeenooo, me voy tres días y se me atrasan tus post, jejjjej. Me ha gustado mucho la entrada anterior, y oye, que cámara tan chula te han traído los reyes, pero un poco adelantados ¿no? jajajja
    Estos regalitos son una preciosidad, me encantan las telas y como las has combinado, una chulada todo.
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  22. Ayyy Mary que regalos tan preciosos!!! Me quedaba con todos jajajaja. El calcetín me parece ideal, van a alucinar con estos regalazos.
    Un besazo grande

    ResponderEliminar
  23. Monísimos!! Seguro que las destinatarias están encantadísimas!! Besos!

    ResponderEliminar
  24. Me encantan, y las cestitas con sus caramelitos son una cucada. Un beso.

    ResponderEliminar
  25. Son una monada los detallitos, seguro que gusto.
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Muy chulos es una idea genial,un beso

    ResponderEliminar
  27. Estos regalos te quedaron de película, me encantaron.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
  28. Pues seguro que le encanta el regalo, está precioso y muy práctico.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  29. Unos detalles preciosos !!!!
    seguro estan encantadas !!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  30. Que bonitos Mary Carmen.Unos detalles preciosos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  31. Menudo detallazo, a mi también me hubiera gustado :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  32. Que regalaos más ideales, me encantan.

    ResponderEliminar
  33. ! Hola guapa! Preciosos los regalitos, no me extraña que a las destinatarias les hayan encantado, porque son ideales.
    Besos
    Myriam

    ResponderEliminar
  34. Son unos detallazos preciosos.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  35. Preciosos detalles para hacer regalos, y más en la época que se avecina de Navidad y Reyes, bss

    ResponderEliminar
  36. Son unos detalles preciosos, ideales !!
    Besos.

    ResponderEliminar