Seguidores

lunes, 17 de noviembre de 2014

Funda para notas Nacho


Lo prometido es deuda, como ayer os comenté, con el cojín iba una funda para notas, o para la cartilla sanitaria, que no sé hasta cuando se usa, ya se me ha olvidado, bueno, mejor dicho, mis hijos no tenían cartilla, sólo una cartulina pequeña con las vacunaciones.

Aqui abierta:






También le he puesto un par de bolsillitos para el DNI y las tarjetas.

Ya tienen mis tres sobris sus fundas, aquí la de Mario, y aquí la de Pablo.

Tendré que hacer para mis hijos y preguntaré si las quieren mis sobris mayores.

El cojín ya me ha contado mi hermana que anda con él del sofá a la cama, de la cama al sofá, así que parece que le ha gustado. Y yo tan contenta.

Y sigo coso que te coso...

24 comentarios :

  1. Una vez más preciosa! ! Asi todos contentos con sus fundas.
    Feliz semana
    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Me alegra que Nacho se quedara contento con el cojín, porque te da una satisfacción... La cartilla te quedó estupenda y las letras, preciosas. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Mary carmen qué contentos deben estar tus sobrinos con sus fundas. La de Nacho tde quedó muy chula. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  4. Menudas fundas tan útiles.
    Besos guapa y feliz semana.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  5. El bordado te ha quedado super elegante. Me encanta tanto como a tu sobrino. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Es muy bonita, Mary Carmen. Además, con la forma que tiene igual la puede utilizar como funda para la cartilla sanitaria, una libreta, como portadocumentos... es muy práctica.
    Un besote

    ResponderEliminar
  7. Preciosa funda, este regalo le gustará más a su madre que al niño, pero él encantado con su cojín, que ya es es mucha satisfacción. Feliz semana Carmen.

    ResponderEliminar
  8. Que bonitas te quedan guapa!!! Son preciosas maja.
    El cojín super chulo también.
    Un besote grande

    ResponderEliminar
  9. Lo mejor que nos puede pasar es que gusten las cositas que hacemos, verdad?
    Y si es para un niño, enseguida sabes si le ha gustado o no, porque ellos son todo sinceridad.
    Así que enhorabuena, porque has acertado con el cojín.
    Y seguro que esta funda también le gustará.
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  10. Muy chula y práctica!!!
    El cojín ha triunfado (no me extraña) y seguro que la funda también ;)
    Aunque a mi estas cosas tan monas te digo que me da penita usarlas, en serio....
    XOXO

    ResponderEliminar
  11. Ideal Mary Carmen, te quedan super bonitas, como no vas a triunfar?
    Un besazo enorme guapa

    ResponderEliminar
  12. Muy elegante ademas de bonita..su dueño estar mas que contento..! bss

    ResponderEliminar
  13. Que bonito conjunto, llevas razón... mis hijos tampoco tenían la famosa cartilla. Un beso

    ResponderEliminar
  14. normal que le haya gustado es muy bonito. un besazo

    ResponderEliminar
  15. Muy bonita esas funda, no nos extraña que el conjunto les haya gustado.
    Un besote

    ResponderEliminar
  16. Muy bonito y con mucho estilo. Me alegro de que le gustara el cojín porque es muy mono tambien.
    Besiños

    ResponderEliminar
  17. La combinación de colores me parece de la más bonita, un conjunto ideal.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  18. Muy bonita Mary Carmen, impecable tu bordado como siempre.
    Que alegría saber que ya le está dando "caňa " al cojín!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  19. Muy bonita y muy practica.
    Mis hijos tampoco tuvieron cartillas de esas, ya somos de otra época jajaja
    Que ilusión hace cuando aprecian las cositas que hacemos verdad?
    Un beso

    ResponderEliminar
  20. Que bien te ha quedado, seguro que tienes que hacerles a tus hijos, porque les va a encantar ;)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  21. Mary Carmen, la funda es monísima!! Tiene una pinta estupenda. Besicos.

    ResponderEliminar
  22. Me encantan estas fundas Mary Carmen, y a ti te quedan geniales. Un beso

    ResponderEliminar
  23. Te han quedado muy bonitas Mari Carmen.
    besos

    ResponderEliminar
  24. Preciosa la funda. Tela no doy a basto contigo!!, de hecho siempre que me pongo a leer blogs, el tuyo me lo dejo para el final, que se que tengo mucho que leer!!, no paras!! (pero me encanta!!)

    ResponderEliminar