Seguidores

domingo, 2 de noviembre de 2014

Funda para lentillas


Como no se puede ser perfecta, os confieso que uso lentillas. 

Y tan contenta que estoy!!! Fijaos si me gustan que me las pongo a las 7 de la mañana y me las quito a las 12 de la noche.

Para mi óptico es una barbaridad, pero ya le digo yo: Jose, sólo llevo 7 años con lentillas, si me las hubiera puesto con 18 años tendría los ojos perjudicados, pero a la edad que he empezado no tengo años suficientes para que se me estropeen por unas inocentes lentillas.

Y claro, no llevo ni gafas en el bolso, así que he decidido que mejor llevo un par de lentillas por si tengo alguna "avería".

Si, ya os habréis fijado que son las mini-fundas para pendientes pero es que encajan estupendamente, ¿qué no?.

Y cerrada la funda ¿quién sabe lo que una lleva?





Como siga añadiendo complementos a mi bolso, lo voy a tener que sustituir por una maleta con ruedas.

Las medidas de corte son: 12 x 9 cm.

Y sigo coso que te coso...

23 comentarios :

  1. Que chula me encanta ^_^!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Mary Carmen genial te quedó tu guarda lentillas!!! allí las tienes bien protegidas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Es una chiqui funda muy cuqui ;-)
    Un besito guapa y buen domingp

    ResponderEliminar
  4. Tus ocurrencias siempre son geniales!! Así las llevas muy bien guardaditas, un beso

    ResponderEliminar
  5. Qué buena idea!! Te quedó estupenda la funda multiuso para las lentillas. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Una buena idea que llega algo tarde. Y es que hace ya unos 7 u 8 años, que usaba lentillas, y era como tú, me las ponia por la mañana hasta la noche, que era cuando me acordaba, porque ya me molestaban, pero cuando la última vez tuve que cambiarlas, no hubo forma de que las aguantara, y mira que me hicieron varias, pero para mi desgracia ahora tengo llevar gafas. Feliz domingo.

    ResponderEliminar
  7. Mis amigas siempre se han reído de mi bolso, le llamaban el bolso de Mary Poppins jajajajajaja Incluso ha habido quien me ha pedido algún medicamento, como si fuera yo una farmacia, y al decirle que no me ha contestado que como llevo de siempre de todo jajajajajaja.
    Yo también soy de lentillas, empecé con 15 años y ahora solo me las pongo para conducir y para salir. Y tampoco suelo llevar las gafas conmigo. Me las robaron la única vez que me dió por llevármelas por si acaso...La bromita 200 y pico lereles....
    Me gusta la fundita y me la apunto jeje.
    Feliz domingo!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  8. Mira que buena idea!!! Esa fundita, lo mismo vale pa' un roto que pa' un descosío, nunca mejor dicho, jajajajaaja ... Si es que no puede ser, llevamos de todo en el bolso, pero con estas funditas mucho mejor organizado.
    Feliz domingo, guapa.
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  9. Muy útiles y originales!!!!.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Qué buena idea!! Que organizada eres, pero tienes razón, vas a tener que ir con una maleta, jajajaja. Besitos

    ResponderEliminar
  11. Pues chica tienes toda la razón, no se puede ser tan perfecta, algo tiene que haber. Jajaja. Me parece una idea genial, bonita y sobre todo práctica. Enhorabuena guapa.

    ResponderEliminar
  12. Ana quiere unas para su cumple (25/11), jaja.

    Jerusalem.

    ResponderEliminar
  13. Una idea genial, te felicito, unaabrazo

    ResponderEliminar
  14. No paras...es una idea genial la funda, yo he usado muchisimos años, ahora ya no puedo llevarlas.
    bsos

    ResponderEliminar
  15. Pues mira qué cuca la fundita! Una monada. Me he reído con lo de la maleta con ruedas...jajaja. Es que a todas nos pasa lo mismo!!!
    Besos
    Isa
    sabelapatch

    ResponderEliminar
  16. Ja,ja,ja...
    que graciosa eres Mary Carmen,
    y lo ordenadito que lo llevas todo.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  17. También me subo al carro de lo práctico. Precisamente el estuche de las lentillas es tan pequeño que se puede "esconder" muy fácil por el bolso. Un estuche de esas características hace que se detecte con mayor rapidez en caso de necesitarlo. Fantástico. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Una gran idea,lo de la funda para las lentillas.
    Si ya lo digo yo que tus obras siempre son muy versátiles!!!!
    En serio es una gran idea.
    Besos

    ResponderEliminar
  19. Que buena idea!!!
    Cualquier cosa es buena para hacer una fundita verdad??
    Besitos

    ResponderEliminar
  20. Quien no tenga organización es porque no quiere... o porque no te visita, porque con las ideas que das fijo que cualquier seguidora tuya lo tiene todo-todo super bien organizado.
    Me encanta el uso que le has dado...
    Besos,

    ResponderEliminar
  21. Hola. Muy genial idea!!! a mi me vendria fenomenal. Me pondré a ello. Muchas gracias!!!!

    ResponderEliminar
  22. ¡qué original!!, es una idea estupenda.
    Saluditos

    ResponderEliminar