Seguidores

sábado, 15 de noviembre de 2014

Estrenando tarjetas


Se han hecho esperar, pero al fin han llegado.

Se trata de las tarjetas de la tienda online.

El diseño es de Jc, que se está involucrando mucho en mi proyecto. Tanto, que se ha incluido en plantilla. ¿Que no os lo creéis?. Pues os pongo el enlace de su publicación aquí.

Ha oído que la tienda ha arrancado con fuerza y no sé si a final de mes me va a pedir la nómina.


Realmente, las tarjetas, Juan Carlos,  son simplemente una excusa para agradecerte  el ánimo, el esfuerzo, el trabajo y el apoyo que siempre me brindas, y por estar a mi lado de forma incondicional durante 42 años.

Ya sé de mis virtudes: alegre, optimista, vital, atrevida, pero también sé que la convivencia conmigo, precisamente por esas virtudes, no es tan fácil como desde fuera uno se puede imaginar.

Porque defectos, lo que se dice defectos, yo no me los veo. Será que no tengo, digo yo.

Bueno, ya he echado la lagrimita, porque soy muy llorona (me emociono con facilidad).

Ahora os las enseño dentro de un tarjetero que, por cierto, me tengo que hacer uno que me combine con las tarjetas, ya estoy tardando...


Aquí, dentro del tarjetero que venía de regalo:


Y aquí, otro "batiburrilo" de tarjetas, es que Jc, se vuelve loco con el kit y la nueva cámara (que ya os presentaré otro día).


Y sigo coso que te coso...

28 comentarios :

  1. Mary Carmen te quedaron fantásticas las tarjetas!! Se ven muy bonitas y elegantes. Seguro que te quedará un tarjetero precioso para tenerlas bien guardadas. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  2. Quedaron estupendas las tarjetas, Mary Carmen. La verdad es que J.C. tiene mucho mérito, no sólo por llevar tantos años contigo (je, je...) sino por el buen trabajo que ha llevado a cabo (y tu hijo también...). El tarjetero de regalo está muy elegante, a ver cómo queda el tuyo... Abrazos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito detalle Mary Carmen! Dile a J.C. que se merece por lo menos una buena cena este finde, jejjeje
    Las tarjetas son ideales, tienes que hacerles un tarjetero chulo.
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Felicidades a J.C. por esas tarjetas tan chulas que te han quedado.
    Pero he de decirte que el tarjetero tuyo creo que tu lo puedes mejoras, ese solo provisional.
    Un beso y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. ¡Tienes un colaborador sensacional! Las tarjetas han quedado muy vistosas.
    Pasarlo bien este finde.

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajajajaja Chulísimas!!!!
    42 años juntos? Madra mía....A me que se me espantan todos jajajajajajaja y no hago nada, pero nada....en serio, que soy muy buena.
    Pues si al final os habéis pillao una reflex no le queda ná a JC por aprender jajajajaja. Pero ellos con los cacharros encantados. Igual que los críos el día de reyes jajajajajaja.
    XOXO

    ResponderEliminar
  7. Cuanto me alegro Carmen, como vas a presumir ahora con tus tarjetas nuevas. Feliz finde.

    ResponderEliminar
  8. Mary Carmen, no se cual de los dos se lo está pasando mejor con la tienda online, pero que la disfruteis mucho. Besicos.

    ResponderEliminar
  9. Google traduttore è un pasticcione così non ho capito bene il tuo post!
    buona settimana

    ResponderEliminar
  10. Que tarjetas más chulas!!!!! Suerte con tu tienda, seguro que te irá genial!!!
    Y felicidades por esos 42 años, que seguro que serán muchos más :)
    Feliz finde guapa ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  11. Como me alegro que la tienda vaya marcha en popa !!!!!!!!!!!!las tarjetas chulísimas ahora ha coser el tarjetero a juego jajaja
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Que bonitas palabras para tu Juan Carlos! Esta bien darnos cuenta de aquello y aquellos que tenemos cerca y muchas veces se nos pasan por alto por obvio..Enhorabuena por tu tienda, por tus bonitas tarjetas y por esa buena compañía que tienes al lado!!

    ResponderEliminar
  13. Ay Mary Carmen eres mucho..muchas felicidades por haber sabido cuidar a tu JC desde luego será por algo.
    Me encanta que tu proyecto vaya viento en popa. Las tarjetas superchulas pero dile a mi amiga bloguera que le urge una fundita adecuada a la calidad de las tarjetitas :)
    un besito

    ResponderEliminar
  14. Bueno Mary Carmen, lo prometido es deuda, y como te dije el fin de semana tocaba visitar tu tienda, pues acabo de hacerlo y tengo de darte la enhorabuena, te ha quedado muy bien, con precios económicos para unos productos de lujo.
    Me encantan las tarjetas.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  15. Unas tarjetas preciosas!!
    Si que arrancas con fuerza.
    Mucha suerte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Hacéis el equipo perfecto,
    asi es que deberías prepararle
    la nómina...
    Las tarjetas preciosas y las fotos,
    solo falla la que hace el tarjetero
    que todavía no lo haya hecho...
    Me alegro que haya arrancado
    bien la tienda te lo mereces por
    lo trabajadora que eres.
    Besos equipo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  17. ¡Qué ilusión recibir las tarjetas! El diseño, muy chulo, ya veo que tu JC vale un mundo!

    ResponderEliminar
  18. Tarjetas como broche de oro para unos artículos de primera. Felicidades Maricarmen.
    Quizá algún día me decida a copiar tu proyecto ya hecho realidad. Me ha encantado tu exposición, seguro que a la velocidad que vas, pronto va a estar repleto de tus trabajos.
    Felicidades también por esa complicidad de tantos años. Ques siga así. Besos.

    ResponderEliminar
  19. Que ilusión Mary Carmen, quedaron geniales y muy bonito que JC se haya involucrado tanto =)
    Felicidades también por todos esos aňos juntos.
    Muuuaak

    ResponderEliminar
  20. Me encantan las tarjetas y tus palabras tan emocionada , tienes mucha suerte . espero que tengas mucho mucho exito. Un beso

    ResponderEliminar
  21. Un acierto total las tarjetas, y normal que te emociones!!
    Besos y a seguir creando maravillas!!

    ResponderEliminar
  22. Muy chulas tus targeta y jc no es tonto lo tiene claro que esta idea es muy muy buena y quiere estar en plantilla. Suerte familia.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. ¡Preciosas las tarjetas!.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. Te han quedado genial!! pero lo mejor el mensaje a JC
    Saluditos

    ResponderEliminar