Seguidores

jueves, 2 de octubre de 2014

Porta notas


¿Os gusta dejar notas por la casa?. A mi me encanta...


Y si dejamos una nota, ¿por qué no hacerlo con glamour?


Estos mini paneles, en su origen no estaban pensados para esto, pero ya sabéis, según vamos creando se nos ocurren otras cosas.


De hecho, está pensado para niños porque llevan un cascabel en el zapato, pero si nuestra nota pasa desapercibida siempre podemos hacer ruido. Ya sabéis que antes muerta que discreta.



Esta es mi frase para empezar el día es mía, y me encantaría contagiarla.


Hoy me he levantado de buen humor, 
mañana amenazo con repetir.

También podemos poner letras y componer palabras, así serviría como banderola en una habitación infantil.



Y, en definitiva para lo que uno quiera, que no voy a ir revisando para qué lo usa cada uno...

Ojalá os haya sugerido alguna idea.

Y sigo coso que te coso...

35 comentarios :

  1. Es una idea genial esto de dejar notas.......la frase esta muy bien. tenemos que ser positivos.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Buenos dias,madrugadora!!! una idea muy original ,igual se la pongo a mi hija a ver si hace más caso a lo que le mando hacer,un besico

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy gracioso, y te copio la frase me parece genial.
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. Carmen una idea estupenda!! y la frase "me la quedo" me ha encantado!!

    ResponderEliminar
  5. Mary Carmen qué idea tan genial dejar notas por la casa. La frase me encantó, esto es lo que deberíamos hacer día tras día. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonito queda!
    Si lo que no se te ocurra a ti.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  7. Tienes mucha creatividad, Carmen!! es muy bonito y la frase es estupenda!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. Muy original el porta notas
    Estupenda la frase, a ver si consigo aplicarla...
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  9. Muy buena idea!!! Y siempre de buen humor.bestos

    ResponderEliminar
  10. Carmen, una idea genial y la frase me ha encantado!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Una idea muy original!!!
    Yo lo cierto es que por las mañanas me levanto dormida y no veas lo que tardo en despertar....jajajajajaja
    XOXO

    ResponderEliminar
  12. Qué bien levantarte de buen humor, así tienes para todo el día. Yo me levanto con dolor de espaldas, de rodilla, de cervicales, ja, ja... así que no sé qué frase me iría mejor. De todas formas, como siempre, tus ideas son estupendas sean para lo que sean. Abrazos

    ResponderEliminar
  13. ¡¡Qué buena idea!! El panel es muy chulo, me encantan los colores que le has puesto. Pero a mí me pasa como a Ligia, cuando me levanto me duele todo, así que tendría que cambiar la frase por "Me he levantado hecha un cuadro, espero que se me pase pronto", jajajaa.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  14. Es genial!!, en los cumples de mis niños hace 2 semanas, para que encontraran sus regalos, fuimos poniendo notas con adivinanzas para ver si lograban encontrar su regalo y el qué... les hace una ilusión!!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. Mary Carmen, la idea genial, pero en mi casa para que la vieran tendria que ser de 1 metro por 1 metro. Besicos.

    ResponderEliminar
  16. Que curiosos!! Nunca se me hubiese ocurrido!!- Muy originales Mary Carmen
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Que cosa más mona guapa y el mensaje me encanta, una idea genial.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. Pero que maravillosa eres!!! Estas llena de ideas y encima las compartes con nostras, esta en concreto es estupenda y tu frase por supuesto que contagia por lo menos a mi. Feliz día!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  19. Que ocurrente eres! Creas, inventas, haces..y todo en un pispas...! Madre mía! Muy chulo el invento, seguro que es muy sutil ! Que buena la frase!

    ResponderEliminar
  20. bueno...queria decir "útil"..lo de sutil...no pega mucho...jejjeee

    ResponderEliminar
  21. Muy buena idea ª!!!!!!!!!!!!!! lo que ha tI no se te ocurra !!!!!!!!!!!!!! BESITOS.

    ResponderEliminar
  22. Desde luego es super gracioso :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  23. Una idea muy original y divertida!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  24. Que gracia tienes ideas para todo y te queda genial!!!!
    Besos guapa

    ResponderEliminar
  25. Tienes unas ideas geniales!!
    Besos

    ResponderEliminar
  26. Hola

    vengo del Linky Party de Lola.

    Es bonito conocer nuevos amigos, de eso se trata este medio: de compartir, de enriquecernos...

    Me quedo por aquí, te invito a mi blog principal

    lujanfraix.blogspot.com

    Te espero.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  27. Es una idea genial, además contagiosa.

    saludos

    ResponderEliminar
  28. Qué buena idea Mari Carmen!!! Queda simpatiquísimo.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
  29. Me encanta tu frase!! Me la voy a tener que aprender... o ponerla en un porta notas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  30. Que chulada tu porta notas, siempre dejándonos buenas ideas!!
    La frase genial, me la apunto =)
    Besitos

    ResponderEliminar