Seguidores

sábado, 4 de octubre de 2014

Costurero o Joyero


Tenía ganas de hacerme un costurero y, con la excusa de mi primer curso monográfico en Dechado, que es hoy, pues lo hice.

Lleva dos cremalleras (al final la cosa no es tan grave) y dos bolsillos de plastón.

Los botones son de una chaqueta de mi madre que recuerdo de cuando era pequeña.

He usado linos, y no puede ser más "gustoso".

Aquí os lo enseño cerradito:



Aquí de perfíl, hay que ver que perfil tiene mi costurero, no es por nada...



Y aquí un detalle del acolchado a mano haciendo círculos:



Ha gustado tanto, que las dos amigas que lo han visto ya me han encargado que se los haga, en su caso para joyero de viaje.

Las medidas de corte exterior son de 18 x 28 cm.

Y sigo coso que te coso...

29 comentarios :

  1. Querida amiga, cada día te superas mas!! Es una pasada de costurero hecho con telas de lino. Te felicito!!!
    Bss

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado genial!!!!
    Yo le haría un hermanito joyero y así no hay problema jajajaja
    Disfruta el curso!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Super bonito ^_^ me encanta !!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  4. ¿Pero tú dices "voy a hacerme un costurero con dos cremalleras" y lo haces así, para hoy? Es que eres una artista, y encima te queda estupendo, me encanta el lino y así acolchado queda muy bonito. Ya nos contarás tu monográfico. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Me gustan mucho tus joyeros de viaje, un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Bueno,bueno, te ha quedado genial!! Esa tela de corazones la tengo también, jajaja. Y el acolchado te ha quedado muy b. Besitos

    ResponderEliminar
  7. Mary Carmen te quedó genial el costurero y las telas de lino le dan un toque fantástico.
    Espero que te vaya muy bien en el monográfico, ya nos contarás....un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. Mary Carmen, te ha quedado muy bonito, y el acolchado en círculos queda lindo.. Besoss

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado precioso y el acolchado esta muy bien. La tela rs muy acertada.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  10. Estupendo estuche, muy bonito con esos linos. Feliz finde Carmen.

    ResponderEliminar
  11. Es que tú no paras de hacer cositas, siempre ingeniando. Me encanta como te ha quedado y la perfección de los círculos es una pasada. En una palabra PRECIOSO.
    Bikos

    ResponderEliminar
  12. es precioso, me encanta, ademas es muy muy útil. Un besazo cielo

    ResponderEliminar
  13. Monísimo, Mary Carmen, y muy práctico!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. una monada y la elecion de la tela un acierto me encantan los linos.
    besos.

    ResponderEliminar
  15. Linos y topos... No podiaser más bonito. Me encanta!!

    ResponderEliminar
  16. Carmen, esta vez de topos y acolchadito te has superado, ya te falta menos para emprender ese viaje que te pide el cuerpo!!!!!!
    Y ahora en serio, te ha quedado muy bonito con los bolsillos, el acolchado, no me extraña que tus amigas lo quieran.
    Un besito

    ResponderEliminar
  17. Es una monada, las telas preciosas y el curso en Dechado seguro que un lujo. Gracias por las medidas! Besos!

    ResponderEliminar
  18. No sé lo que es el dechado, perdona mi ignorancia, pero sea lo que sea ha quedado precioso.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Me ha encantado el acolchado.... y la verdad tiene pinta de gustoso, a mí como a tus amigas, también me gusta!!
    Buen find.

    ResponderEliminar
  20. Te ha quedado muy bonito!! seguro que lo has lucido mucho en el curso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  21. Que original! Me encantan las telitas que has usado. Eres una artista!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  22. Está precioso, yo tengo esa tela reservada como oro en paño,
    y todavia no se bien que hacer con ella.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  23. Hija, tienes unas ideas fabulosas y sabes plasmarlas en la tela de una forma perfecta y encima nos lo pones fácil para animarnos, no se puede pedir más, gracias y bss

    ResponderEliminar
  24. Bueno me he perdido las últimas entradas y no es de extrañar porque vas a la velocidad del AVE, osea, sin parar. ¿Costurero o joyero? Los dos. Se llevan a cualquier parte, de cambio de sitio o de viaje, ocupan poco, flexibles y son práticos, no hay más requisitos. Un elemento casi imprescindible en algunos casos. Resultado: "Excelente". Besos Maricarmen.

    ResponderEliminar
  25. ¡Es preciosa! ¡Qué lino tan bonito!

    ResponderEliminar
  26. Me gusta mucho Mary Carmen!!
    Besitos

    ResponderEliminar