Seguidores

martes, 16 de septiembre de 2014

Banderola muñeco feliz

¿Se puede estar más alegre?

¿Se puede ser más feliz?

Mi muñeco banderola os quiere dar los buenos días con esa media sonrisa pícara.

Es un juguete ideal para un bebé, para que se entretenga con los tres pelitos que tiene (no vale arrancarlos), lleva dentro un cascabel para que suene al moverlo y unas cintas en las manos para que se una a sus amigos.

¿Por qué el título de banderola muñeco feliz? 

Cuando os enseñe el reverso lo vais a entender:


Se trata de formar el nombre del niño/a y poder colgarlo de la cuna o en la pared de la habitación.

Empezamos por la letra a, cuando esté acabado veréis el nombre completo.

Mejor dejárselo para que juegue, porque se puede lavar.

Y sigo coso que te coso...

35 comentarios :

  1. Qué idea más original!! Me gusta mucho
    Besos desde Manresa

    ResponderEliminar
  2. Mary Carmen, te hace sentir nostalgia!!! Pero es precioso, besicos.

    ResponderEliminar
  3. Que ideas tan originales y graciosas, me encanta!!!!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  4. Que bonito y que original!!

    ResponderEliminar
  5. Ya te dije el otro día cuanto me gustó. Te copio la idea para el nuevo rechonchi que vamos a tener en la familia.
    Un besote guapetona

    ResponderEliminar
  6. Es super original, seguro que gusta muchisimo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Muy original la idea, y muy pícaro el muñeco. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Qué bonito!!!! Es una idea genial!!!
    XOXO

    ResponderEliminar
  9. Que original Mary Carmen y super gracioso!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Mary Carmen qué idea tan estupenda!!! Te quedó genial y muy simpático este muñeco, me encantó la sonrisa de medio lado que tiene. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  11. Que buena idea, es genial y divertido.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. Monísimo!! Tiene una carita muy simpática!!!
    Me gusta mucho.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Siempre nos sorprendes con tus agradables ideas, sigue así guapa.
    Besos y feliz día.

    ResponderEliminar
  14. Que lindo!! Me encanta! Yo a este tipo de muñequitos les llamo "dudús"jijiji

    ResponderEliminar
  15. Que idea mas chula ,me gusta como te ha quedado , la pregunta que me hiciste sobre el plaid , te conteste debajo del comentario en mi blog
    besos.

    ResponderEliminar
  16. Que muñequito tan simpático!!! me parece un detalle de lo más original!!
    besos

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola guapa¡ te ha quedado preciosa la bandolera feliz, muy original, y me encanta la idea de ir uniéndolas hasta poner el nombre del peque.
    Besos y feliz semana
    Myriam

    ResponderEliminar
  18. Mary Carmen, es muy bonito!!, besoss

    ResponderEliminar
  19. Que gracioso, faltan todavía letras? si es así me gustaría verlas completas, que tienen que quedar geniales :)
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  20. Muy bonito,Mari Carmen,es una idea genial

    ResponderEliminar
  21. Me encanta, siempre me hacer sonreír.
    un beso y feliz tarde

    ResponderEliminar
  22. Madre mía guapa, no dejas de sorprenderme, es un detalle ideal, me parece una ideal genial, que artista eres!!!
    Un beso fuerte

    ResponderEliminar
  23. Monisimo y superoriginal, me encanta tu muñequito.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  24. Tienes unas ideas maravillosas, me gusta mucho mucho.
    Felicidades y besos

    ResponderEliminar
  25. Madre mía!! te dejo un día y ya has hecho no se cuantas bolsas un muñeco, pero vamos a ver:¿tu no tenías la máquina estropeada?
    ¡que grande eres Mari Carmen!!

    ResponderEliminar
  26. Que gracioso y alegre !!!!! besitos.

    ResponderEliminar
  27. Ya sabía que a la vuelta iba a encontrar un montón de novedades pero no contemplaba la sorpresa. El puesto en el mercadillo te lo has "currao" a fondo, enhorabuena. También por conocer en persona a unas cuantas blogueras, ésto es vivir a tope el mundillo en que nos movemos así pues felicidades y a seguir en la brecha. Besos.

    ResponderEliminar
  28. me encanta, es muy divertido y bonito.
    saluditos

    ResponderEliminar
  29. Bonita idea!!!

    Te dejo este enlace por si te interesa:

    http://diymiscosasdecasa.blogspot.com.es/2014/09/iniciativa-diy-kids.html

    Besos.

    ResponderEliminar