Seguidores

domingo, 3 de agosto de 2014

Conjunto para el bolso (Repetición)

Seguimos con las repeticiones de verano, como las cadenas de TV, en este caso, un conjunto que llevo siempre en el bolso.
Emitido el 23/11/2013

Conjunto para el bolso

Si, ya sé que me vais a decir que necesito llevar una maleta en lugar de un bolso, con tantas cosas, pero bien organizadito, todo cabe.

Ya os enseñe, la funda para el móvil con sus complementos, y ahora otros dos tarjeteros más.

Todo tiene su explicación, en el tarjetero del post anterior llevo las tarjetas comerciales, en el que aparece a la derecha de la foto: el DNI, el carnet de conducir, las tarjetas de crédito, sanitaria .. y los dineros (pocos, no os vayáis a creer)

En el tarjetero de la izquierda las tarjetas de CosoQueTeCoso.

Y la bolsita tan mona con un par de charms en los extremos -una Sunbonnet y un corazón- para cuatro cositas de maquillaje de emergencia.

Pero todavía llevo más cositas en el bolso....

Esta tela es una monada, es de las que encuentras en las tiendas de Patch a 1 euro el "miniretal". Y me ha dado para lo que veis.

Y sigo coso que te coso... 

16 comentarios :

  1. Hola,Mary Carmen, me encanta el,estampado,de la tela, es muy alegre y bonito, en cuanto las cosas que llevas en el bolso, tu explicación tiene mucha lógica, he visto en la entrada de Marta, de Marta's pachwork como,vas por las tiendas de telas y arrasas, eso apunta una buena compradora....Pero vamos que a cualquier mujer nos viene bien unos "sets" como estos en el bolso, son una maravilla para guardar cada cosa en tu sitio y encontrarla cuanto antes cuando toca.
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  2. Yo también suelo llevar media casa en el bolso. Normalmente los compro grandes y claro, luego pesan...ejem....Pero no soy nada organizada, salvo por los bolsillitos que pueda traer el propio bolso y poco más jajajajajaja
    Está todo genial!!!! Feliz domingo.
    XOXO

    ResponderEliminar
  3. Eres muy organizada y doy fe de ello. Asi que tienes un bolso que parece el de Mary Popins, que por ahí sale de todo, jajajaj. Muy bien. Y las telas preciosas.
    Besitso

    ResponderEliminar
  4. Es un conjunto encantador, seguro que tu bolso está todo organizado y con arte. El mío en cambio es un batiburrillo que ni te cuento.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Es una telita monísima. Yo soy de las que cargo veinte mil cosas en el bolso "porsi"..., basta que descargue un día algo para que me haga falta, je, je. Te quedó un conjunto muy lindo. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. La tela es muy divertida, me parece que te voy a copiar el tarjetero, ya que en las carteras no caben todas las que llevo, que no son muchas no creas es que las carteras traen pocos departamentos.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Como tu dices,"culo veo, culo quiero" me encantan y van a la lista de pendientes. Besicos.

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Mary Carmen que práctico y bonito te quedó el conjunto!!!, así tienes bien controlado todo lo que llevas en el bolso. La tela me parece preciosa y además te salió muy barata. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  10. Que conjunto más chulo, la tela es una kukada y lo encuentro ideal para tener todo organizado en el bolso. Me gusta la idea Mary Carmen ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  11. Hola preciosa! ya estoy de vuelta! me encanta ver toda las cosas preciosas que has estado haciendo

    Un conjunto precioso

    Un besote

    ResponderEliminar
  12. Es muy bonito,creo que yo tambien necesitare organizar mi bolso un poquito.Un beso

    ResponderEliminar
  13. pero que apañada que eres!!!!!
    besotes

    ResponderEliminar
  14. El orden facilita encontar las cosas en un solo movimiento, y eso, vale mucho, hasta se agradece. Así pues un elemento más para disfrutar. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  15. Por Díos que mala que eres!!! Mi cabeza no para de pensar en más cosas cada vez que veo tu post... ahora necesito un tarjetero para las comerciales, las otras las llevo en uno metálico que me compré y que de momento me va genial... y como no... un monedero a juego... Esta semana no va a acabar nunca!!!
    Besos,

    ResponderEliminar
  16. Preciosos conjunto, la tela me encanta.
    Saluditos

    ResponderEliminar