Seguidores

lunes, 28 de julio de 2014

Cesta regalo

Como ya os comenté, en una entrada anterior, una amiga me encargó un regalo y tenía total libertad para realizarlo.

Preparé una cesta de arpillera con caramelo, que contenía: cojín de semillas a juego con la cesta, la bolsa "Para lavar", el tarjetero y la funda para el abanico.

A las dos les gustó mucho, y para mí eso es lo importante.

Decidí los tonos azules porque al no conocer a la destinataria, creo que es un color que a casi todo el mundo le gusta.

Y sigo coso que te coso...

24 comentarios :

  1. Mary Carmen te quedó un conjunto precioso!!! Tuviste muy buena idea al escoger estas telas azules tan chulas. Seguro que le va a encantar!!! un besote guapa

    ResponderEliminar
  2. Un conjunto muy cordinado y muy bonito. Me gustan los tonos azules!!! Estará encantada con el regalo!!! Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que regalo mas chulo, las telas preciosas
    besoss

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de regalo!!!
    Está todo precioso. Feliz lunes!!!

    XOXO

    ResponderEliminar
  5. Creo que cumpliste con creces con tu encargo. La cesta de arpillera ya la tienes perfeccionada. Es verdad que el azul es un color que a casi todos les gusta. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Muy bonita la combinación de tonos de azul, y muy práctico todo. Eres una "profesional" de la aguja.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. Chica, estas hecho una artista!!
    Es muy bonito todo lo que has hecho,te felicito!!
    Bss

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué regalo tan completito! eres muy detallista. BESICOS.

    ResponderEliminar
  9. Sí que es verdad, el azul suele gustar a mucha gente, un beso.

    ResponderEliminar
  10. Así es el azul infalible, que emocionante es cuando te dan libertad en diseñar a tu gusto. Para mi es el cliente ideal!!!!
    Lindo resultado nos has compartido.

    Feliz inicio de semana y un abrazo desde mi Super Nova :)

    ResponderEliminar
  11. Geniales como siempre. Para no gustar el azul, yo creo que cualquier color que combines con tanto gusto quedara fenomenal.
    Besos,

    ResponderEliminar
  12. Que bonito conjunto para regalar! Me ha encantado!
    Besos
    Isa . Sabelapatch

    ResponderEliminar
  13. ¡Qué apropiado el nombre de tu blog! y tú cosiendo sin parar...

    ResponderEliminar
  14. La verdad es que seguro que acertaste con el color porque se ha quedado precioso y es un color que pega con todo :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado precioso!! El color es un acierto, y las telas de la cesta...me encantan!!
    Besos

    ResponderEliminar
  16. Bonito regalo y bonitos colores, me gustan mucho las telas que has usado, son preciosas !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Un conjunto muy bonito en tonos azules.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  18. Me encanta todo el conjunto! Las telas son chulísimas en tonos azules. Besos!

    ResponderEliminar
  19. Hola Mary Carmen, tus cestas me encantan!!! Tengo que advertirte que, en algún momento intentaré copiarte alguna, es un regalo super delicado. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Que conjunto tan completito, no me extraña nada que le gustara a su destinataria.
    El azul es mi color preferido así que que te voy a decir... Me encanta!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  21. El conjunto es precioso y muy elegante, esta combinación de telas es preciosa.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Precioso regalo, qué bonitos colores.
    Saluditos

    ResponderEliminar
  23. Qué regalo más bonito. Y el color perfecto.

    ResponderEliminar