Seguidores

sábado, 7 de junio de 2014

Regalo recibido

Ya sabéis que estoy un poco desaparecida porque está mi hija en casa con unos invitados, pero ahora que tengo un ratito, no me puedo resistir a enseñaros lo que he recibido.

A todos, supongo, que nos hace mucha ilusión recibir regalos, pero si, además, te lo envía alguien porque quiere mandártelo, la alegría es doble.

Ha sido Mariví que ha querido que tenga un recuerdo suyo, y llevo toda la semana nerviosa porque tenía la necesidad imperiosa de compartir estas joyas.

La Luciuka, al natural, es divina, qué estilazo tiene!!!!

El búho es muy simpático y seguro que me trae suerte porque ha llegado con puntadas de cariño.

La pulsera con la virgen del Pilar no puede estar mejor hecha, y, por si fuera poco, unos charms de angelitos.

Muchísimas gracias Mariví, te deseo lo mejor para Luciukas ..... y más y, por supuesto, para ti.

Hoy ha amanecido de sorteo y no os lo podéis perder.

Y, mañana, pendientes de la ONCE a ver quien es el afortunado.

Y sigo coso que te coso...

28 comentarios :

  1. Hola, Mary Carmen!! Acabo de ver lo del sorteo de Mariví justo ahora y ya me he apuntado, claro. Qué monerías tus regalos!! Yo quiero una Luciuka!!! Espero que todo vaya sobre ruedas... Abrazos en este sábado de protestas antipetróleo!!

    ResponderEliminar
  2. que lindos los regalos, el búho es una verdadera obra de mano, te felicito
    beso

    ResponderEliminar
  3. Que detallazo!!!! Vaya regalos más chulos Mary Carmen. Disfrútalos mucho
    ... Besos, Paki :)

    ResponderEliminar
  4. Mary Carmen qué regalitos tan peciosos!!! además como bien dices es genial que te los haya dado porque pensó en ti. Disfrútalos mucho mi niña. Un besote enorme

    ResponderEliminar
  5. Son una monada. Disfrutalos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Qué monería de regalos!!! Preciosos!!! Buen fin de semana!!! Disfrútalos.
    Besitos
    Ana

    ResponderEliminar
  7. Regalitos y tu hija en casa, ¡no se puede pedir más!
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Sorpresa, sorpresa. Felicidades. Unos regalitos especiales para alguien especial. Siempre alegra recibir algo así como muestra de amistad. Yo tengo otro para tí hecho también con mis mejores deseos. Pasa cuando quieras por mi blog. Te felicito ahora porque mañana no estaré en casa. Muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  9. Son una monada las cositas de Luciuka! Es un gustazo recibir regalos de la amigas! Por cierto, mañana voy a estar todo el día de pendoneo por ahí...jajajajaja y no sé si voy a tener oportunidad de felicitarte por tu cumple, por si si o por si no...te deseo que tengas un muy feliz cumpleaños...ahhh y mucha suerte a todas para mañana! Besos, Mami.

    ResponderEliminar
  10. Que cositas más bonitas, se nota que están hechas con cariño y pasión, preciosas, que los disfrutes,
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
  11. Preciosos regalitos ,disfrútalos guapa, besitos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  12. Qué bonitos Mary Carmen!! Unos regalos preciosos.
    Que los disfrutes!!
    Trampantojos de costura

    ResponderEliminar
  13. Estupendo Mary Carmen, seguro los has de lucir muy orgullosa.
    Felicidad desde mi Super Nova :)

    ResponderEliminar
  14. Son muy bonitos, que los disfrutes, besos.

    ResponderEliminar
  15. Unos regalos monísimos guapa.
    Besos y feliz domingo.

    ResponderEliminar
  16. Te lo mereces guapa, que ilusión tiene que hacer madre!!!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades!!! Y que cuuuuumplas muchos más.

    ResponderEliminar
  18. Unos regalicos monisimos, que los disfrutes.
    Besicos, Maribel

    ResponderEliminar
  19. Qué regalos más bonitos. Muchas felicidades, disfruta de tu día. Un beso

    ResponderEliminar
  20. Si que son muy bonitos seguro que si que te dan mucha suerte

    ResponderEliminar
  21. Muchísimas felicidades!!! que tengas un año estupendo, lleno de cariño y de labores preciosas. Y disfruta de esos regalitos tan lindos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. Que suerte recibir unos regalos tan bonitos!!
    Disfrútalos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  23. Muchas felicidades por tus cumplessss, y los regalitos están muy bien, me gusta la pulsera con mi patrona.......
    Besos

    ResponderEliminar
  24. ¡qué bonitos!!, ahora a disfrutarlos.
    Bss

    ResponderEliminar
  25. Que cosas más bonitas hace mi paisana, verdad Mary Carmen? Sigue disfrutando con tu hija. Besicos.

    ResponderEliminar