Seguidores

jueves, 20 de marzo de 2014

Mochila Holly Hobbie para Carla



Como me gustó tanto el modeli, no he parado de repetirlo, esta vez ha sido para Carla que sé que está encantada con su mochila porque, además, es igual que la de su hermana Paula.


Por delante, la mezcla del lino y la tela Holly Hobbie,  por detrás toda en lino:



Y por dentro con una tela de algodón que combina a las mil maravillas (bueno, si, lo digo yo, pero una ya se ha ganado credibilidad ¿no?). Espero que no se me note mucho que soy madrileña y de chamberí!!!



Con vuestro permiso y para los nuevos seguidores, voy a hacer un copia y pega de la anterior:



Las medidas:

Para pasar la cinta:
2 tiras de 5 x 30 cm

Tela de lino para la aplicación del nombre:
1 pieza de 16 x 30 cm.

Tela Holly Hobbie delantera:
1 pieza de 21 x 30 cm.

Para la trasera:
Tela de lino de 35 x 30 cm.

Para el forro:
Tela marmolada 2 piezas de 30 x 34 cm.

No he medido la cinta, pero con estas medidas, calculo que se necesitan unos 3 metros aproximadamente.


Y para los que quieran darse una vuelta por el departamento del mochileo, aquí tenéis el enlace.

Y sigo coso que te coso...

19 comentarios :

  1. Me parece estupendo que repitas una labor si sabes que te queda muy bien. Yo la mochila mía no la repito ni aunque me paguen, ja, ja...Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Si repites es por que gusta, no? Besitos

    ResponderEliminar
  3. Que bonita te ha quedado.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado preciosa, me encanta esa telita con la muñeca :P
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Que linda ,me gustan las telas y combinan muy bien ,yo le he hecho a mis hijos una en verde y otra en azul ,y las utilizan para todo ,son muy llevaderas ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Siempre me llama la atención la utilidad de las labores. Enhorabuena. Besos.

    ResponderEliminar
  7. Es preciosa Mari Carmen. Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Una mochilita bien coqueta!!!
    besoss

    ResponderEliminar
  9. Monísima!!! Es que tienes muy buen gusto para coser y para mezclar telas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Que nonada !!! Me encantan estas bolsitas , me recuerdan a cuando mis hijos eran pequeñitos....
    un besiko

    ResponderEliminar
  11. Muy bonita!!, he visto las otras y son geniales también.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Preciosas, como las demás. Bss

    ResponderEliminar
  13. Muy bonita, este modelo de bolsas tuyas me encanta.
    El bloque de la entrada anterior está también muy lindo, me gustan las telas que escogiste.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Que monisima te ha quedao, ya me pasé a ver las otras, y son todas muy lindas.
    bsos

    ResponderEliminar
  15. Te ha quedado monisima la mochila, me encanta.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  16. A las nenas les encantan los bolsitos, las mochilas ....y con ésta Carla tiene que estar encantada. BESICOS.

    ResponderEliminar
  17. Me encantan tus mochilitas, te quedan super dulces.
    Un beso

    ResponderEliminar