Seguidores

martes, 4 de marzo de 2014

Mistery Quilt

Estoy haciendo mi primer Mistery Quilt de la mano de Rocío, y me apetecía en tonos naranjas y otoñales.

De momento, los deberes que nos ha mandado esta semana los llevo al día, haré lo imposible por cumplir los retos siguientes.

Este bloque se llama Diamond in Square Block.





Había que hacer dos de éstos y 28 piezas dobles, aquí están. Los colores de la segunda foto no han salido bien, pero ya tendremos tiempo de verlos mejor en otras entradas.




Y sigo coso que te coso...

13 comentarios :

  1. Está muy bien, ...yo también me he apuntado y todavía no he empezado, estoy eligiendo telas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Que divertido! Si no es porque llevo cuatro colchas a la vez me apuntaba, pero me conformo con ver el tuyu.
    Besicos guapa.

    ResponderEliminar
  3. De momento muy bonito guapa.
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  4. Mari Carmen, veo que te embarcaste en un proyecto nuevo!!! tiene muy buena pinta. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Que pena, se me ha pasado este mysteri!! Te este quedando muy chuli!!
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa, son unos colores muy bonitos y seguro que el resultado final tiene que quedar muy chulo.
    besos y feliz dia

    ResponderEliminar
  7. No conocía este Mistery, seguro que te queda estupendo con esos colores. Iremos viendo la evolución. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Yo tampoco sabía lo de este Mistery, así que te seguiré..
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Ohhh no se que sera pero con esa telita ha de quedar de lujo seguro, intentaré ir siguiendo los pasos que publiques a ver como va quedando
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Madre mía! te vas a aburrir cortando, pero tú lo puedes todo. Seguro que en nada tenemos otra obra artesanal de tus manos. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco sabia lo del Mistery, me parece una idea genial me he apuntado
    ahora a ver si aun he llegado a tiempo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  12. Estupendo Mari Carmen, me encantará ver los avances, esto promete! Besos, Mami

    ResponderEliminar
  13. Seguro que es un proyecto precioso!
    Te seguiré la pista.
    Un beso

    ResponderEliminar