Seguidores

sábado, 29 de marzo de 2014

Mistery Quilt Rocío (IV)

He estado todo el día acabando el Mistery Quilt de Rocío, pero con la lluvía que no ha parado, no he conseguido tener buena luz para hacer las fotos.

Pero quería demostrar con esta esquina que el quilt está hecho.

Es la primera vez que pongo telas para rematar y creí que me iba a costar más.

El cuadradito final me he equivocado al ponerlo y he tenido que descoser, que es en lo que más he tardado - al menos a mí me lo ha parecido-, pero estoy muy contenta de como ha casado todo.

Lo he puesto encima de la cama nido que tengo en la habitación de costura y queda fenomenal, con estos colores le da mucha alegría.

Me falta la guata y una trasera mona que el quilt no se merece otra cosa.

Muchas gracias Rocío por tu trabajo y tus explicaciones tan claras y precisas.

Las medidas finales son: 1,42 x 95 cm.

Y sigo coso que te coso...

16 comentarios :

  1. ¡Que contenta te veo! y no es para menos con lo bonito que va quedando, ánimo y acólchalo pronto, y la esquina te ha quedado perfecta.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. !Qué bonito, Mary Carmen! Me lo imagino completo porque se ve la continuación del dibujo que conecta un bloque con otro. Te quedaron perfectos los empates. El acolchado no sé si lo vas a hacer a máquina o a mano. Eso es en lo que yo tardo más, porque mi máquina no acolcha y tampoco sé, claro. Espero verlo extendido. Abrazos

    ResponderEliminar
  3. Mary Carmen, una chulada pero ahora te queda lo mejor "acolchar".
    Que te sea leve y muchos besicos.

    ResponderEliminar
  4. Que bonito Mary Carmen!!
    Muy bonita combinación de colores y los remates perfectos.
    Feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  5. Que contenta con un trabajo terminado, precioso!!!
    Feliz finde, un besito

    ResponderEliminar
  6. Bravo. Trabajo terminado. Besitos.

    ResponderEliminar
  7. Que bonito !!! me gusta la convinacion de los colores ,eres una artista !! ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado precioso, y los colores son ideales. No me extraña que estés tan contenta Mary Carmen.
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. Te ha quedado muy lindo,el regalo que le hicistes a Reyes me parece una monada.
    bsos

    ResponderEliminar
  10. Se ve precioso de verás esos colores desprenden vida y alegría, seguro que te quedará preciosa :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  11. ¡Qué precioso trabajo!
    Me encanta la combinación
    de colores, y ahora a disfrutarlo.
    Besos de domingo.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  12. Qué facilidad tienes para estos montajes, con lo que destaca, te va a lucir un montón. Yo estoy más verde que una pera. A ver si me pongo a ha cer algo sen cillito para entrar en prácticas. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Mary Carmen lo que nos enseñas de ese trabajo tiene muy buena pinta!!! me encntan los colores tan alegres que utilizaste....un besote cielo

    ResponderEliminar