Seguidores

miércoles, 19 de marzo de 2014

Mistery Quilt III (avance)

Esta semana el reto del Mistery Quilt de Rocío, era un poco-bastante más laborioso que el de semanas anteriores, se trataba de 6 bloques como el que veis en la imagen, que todavía está incompleto porque le falta unas ramitas y una hoja bordadas en punto de tallo.

Pero es que me moría de las ganas de enseñároslo porque me parece que los colores para ir un poco a ciegas, cada día me gustan más.

Son muy discretitos, de mi estilo, si señor.

Los otros cinco bloques los tengo empezados pero ya sabéis que sólo puedo coser los fines de semana y el pasado he tenido otros compromisos que tenía que cumplir.

De todos modos estoy contenta porque está todo cortado, y listo para disfrutar aplicando.

Y sigo coso que te coso...

17 comentarios :

  1. Te está quedando precioso!! como todo lo que haces!!!
    Feliz semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  2. Es un bloque muy bonito y te ha quedado genial
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  3. Hija mía que no podia entrar no se por que, un beso

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho, te ha quedado precioso y los colores muy bonitos.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  5. ¡¡Hala, campeona, a ver cómo termina!! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Se va complicando... pero tú lo resuelves estupendamente bien. Los colores son muy alegres. Abrazos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonito y alegre Mari Carmen!
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Tiene muy buena pinta, ánimo y a bordar lo que te falta. BESICOS.

    ResponderEliminar
  9. Un poco más complicado si se ve, pero te ha quedado muy bonito.
    Los colores alegres, como tu.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Mari Carmen te esta quedando muy bonito y el color me encanta. Besitos guapa

    ResponderEliminar
  11. Me gustan mucho los colores que has puesto!!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Mari Carmen qué bonito te está quedando este bloquecito, a mi los colores alegres me encantan, será porque nací en el trópico?? Un besote cielo

    ResponderEliminar
  13. Hermoso! Me encanta la combinación de colores!!! Un beso.

    ResponderEliminar
  14. Y el resultado debe ser precioso por como llevas la labor.
    Un abrazo y lo mejor para tus días desde Super Nova ;)

    ResponderEliminar
  15. Yo diría que mas que "discretos" son alegres como tu.
    Te ha quedado precioso este bloque.
    Un beso

    ResponderEliminar