Seguidores

jueves, 27 de marzo de 2014

Intercambio de labuela enviado

Como ya tengo confirmación, por parte de Laura  del blog de labuela, que mi amiga secreta lo ha recibido, os lo voy a mostrar.

Primero y, empezando por el final, así es como lo envié, ya sabéis que uso en sustitución del papel de regalo mis clásicas cestitas.

En este caso, como leí que a Mar de Tela Telita Marinera, le gustaban los lunares, decidí combinar la arpillera con unos topitos bien alegres, con un par de caramelos.





A juego hice el cojín de semillas con funda para que lo pueda lavar.










También una bolsita para el uso que le quiera dar con su logotipo. Los lunares que llevan las velas están hechos con punto de nudo francés. He intentado reproducir tanto el color como el tamaño de los mismos. Aquí un primer plano: 





Ahora por dentro, con su forro de lazitos en verde. 



Y aquí entera:



Además de las telitas, también le incluí un conjunto de tarjetero y cartera íntima, también de topitos, esta vez el fondo en color vino y los lunares en tostado.



No sé si le habrá gustado, pero yo lo he hecho con todo mi cariño.

Y sigo coso que te coso...

24 comentarios :

  1. Que regalo más bonito! Tiene que estar encantada.
    Besicos Mary Carmen.

    ResponderEliminar
  2. Qué regalos más bonitos le mandaste, seguro que Mar estará muy contenta con ellos.
    Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy bonito todo.Seguro que esta loca de contenta con su regalo..Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué de cositas! Yo desde luego estaría feliz, es todo tan bonito....

    ResponderEliminar
  5. Qué intercambio más chulí! Y las "clásicas" cestitas tuyas son una maravilla. Las puedes patentar.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  6. Que bonitoooo!! y cuantas cositas,no creo ,vamos...no me cabe la menor duda de que le ha encantado,no es para menos,estas cestitas me encantan!!! sobre todo una rosa que hiciste,ya sabes que el rosa es mi color.
    Buen trabajo guapa.Bss apretaos!!!

    ResponderEliminar
  7. Seguro que estará encantada!!! ,son unos regalos monísimos ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  8. Qué maravilla de regalos,me encantan! estas cestitas son tan monas! seguro lo disfrutará mucho tu compañera.
    Por cierto la tela de arpillera dónde la compras???
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Guauuuu cuando veo tantos regalos !!!! Y estoy contenta con lo que he hecho pero .... Cuantas cositas tiene que estar encantada!!! Enhorabuena por el inter ... Todo precioso!!! Besos.

    ResponderEliminar
  10. Qué experiencia tan fantástica. La alegría de recibir de manos de alguien una sorpresa que luego vas a disfrutar de una manera u otra, es contagiosa porque se comparte con el resto. Felicidades Maricarmen por la alegría que has dado, te has lucido con tus prácticas labores. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Mary Carmen seguro que a Mar le habrán encantado todos estos regalitos que le preparaste con tanto mimo. Te quedaron geniales!!!. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué bonitos detalles le has preparado!
    Con esas telas tan bonitas y alegres.
    Aunque me he perdido algunas entradas,
    ya he visto la monada que has recibido,
    que la disfrutes.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  13. Seguro que estará encantada!!! son unos regalos muy bonitos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  14. Pues sí que te esmeraste con tus trabajitos. Supongo que le gustarían...
    Yo te diré que me encantan, la bolsita con los caramelos está preciosa y la bolsita dedicada con su logo, muy lograda. Abrazos

    ResponderEliminar
  15. Unos regalos monísimos guapa.
    Besos y buen viernes.

    ResponderEliminar
  16. seguro que le encantan,menudo paquete, todo divino, y esa idea tuya de utilizar la cesta como envoltorio.......me encanta, es super original.
    Menudo inter!!!!!!!!!,
    Felicidades.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Unos regalos preciosos, encantada estará con ellos !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  18. Le habrá encantado,es todo preciosoooo!
    Bss

    ResponderEliminar
  19. ¡Pues esta bolsa tampoco esta nada mal! seguro que la has hecho feliz.
    Besos.

    ResponderEliminar
  20. Pero que de regaliltos! Seguro que le ha gustado un montón! Me encanta como te ha quedado la arpillera con esos lunares. Besos, Mami.

    ResponderEliminar
  21. Como no le va a gustar??? Menudos regalos preciosos.
    La cesta con la arpillera me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  22. Seguro que a Mar le ha encantado, es todo chulísimo!!!! Me encanta la combinación que has usado de arpillera con la tela de topitos. Un conjunto precioso!! Besos!

    ResponderEliminar
  23. Qué suerte la que lo ha recibido!!, ¡qué bonito todo!!
    Saluditos

    ResponderEliminar