Seguidores

miércoles, 12 de marzo de 2014

Guarda pañuelos

Son unos simples guardapañuelos, porque tenía que hacer algo rapidito para regalar y pensé que ésto es lo más lucido respecto al tiempo que lleva.

Lo que tenía claro desde el principio, era que, en función del vivo, debería elegir las telas, para no volverme loca cambiando de hilo en la máquina y de biés.

En mi stock había estas cuatro, y de ellas iba a tirar para hacer, ¿cuántos? Ni yo misma lo sabía cuando empecé a cortar. 
Salieron 21 y ahí hice el stop.

Me dieron ganas de hacer un tutorial pero si elegía tutorial no acababa con la faena y tuve que elegir. Si alguna está interesada y me lo pide, muy gustosa lo hago.

Las medidas son:

Ancho: 16 cm.
Alto: 11 cm.
El biés es de 18 mm 

Está pensado para pañuelos minis, concretamente comprados en la cadena valenciana.

Y sigo coso que te coso...

17 comentarios :

  1. Te quedaron de lujo y las cestas de la entrada anterior, divinas.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar
  2. Veintiuno!!... No te los voy a contar esta vez, ja, ja, pero te diré que las telitas están muy lindas. Yo me apunto a lo del tutorial, ya sabes que me gusta verlo todo bien explicadito, y si encima es tan rápido, me vendrá bien que tengo que hacer unos regalitos a varias compañeras. Cuando tú puedas, sin prisas.
    Gracias, Mary Carmen, y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Pues si que haces regalos rapiditos, jajajaj, te salen como churros, jajaja. Y que suerte tus amigas. Pues a mi no me importaría el tutorial. Besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola Mary Carmen, muy prácticos y un detalle muy bonito, seguro que las gustará. Besos

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja ni uno ,ni dos ,sino 21 ,tu a lo grande !!!!!!!! te han quedado muy bonitos ,me gustan las telitas ,,yo hice unos iguales pero con cremallera en vez del vies ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Qué bonitos,las telas preciosas,menuda colección! mucho trabajito!
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Guauuuu cuantos, si solo era un regalito....son muy bonitos y yo también me apunto al tutorial jijiji feliz dia guapa.
    Besitos

    ResponderEliminar
  8. Mari Carmen pues a mi me encantaría hacerlos! si no te importa mandarme el tuto. Un abrazo guapa están superchulos.

    ResponderEliminar
  9. Mary Carmen, no hay quien te pare, menos mal hiciste stop en el 21!!! están chulísimos y como regalitos quedan genialsa. Me gustaría que si tuvieras tiempo hicieras el tuto. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  10. Cuanto color, muy chulos y prácticos...Besos

    ResponderEliminar
  11. Vamos, tu a lo grande!!! Las demás hacemos las cosas de una en una. Tu no, 21 como una campeona. Yo sigo pensando que ni comes ni duermes. A ver si se me contagia algo. Besos preciosa.

    ResponderEliminar
  12. Madre mia !! 21,menos mal que paraste.Me gustan todos!!!!
    Si tienes tiempo ,esperamos el tutorial.
    Besos

    ResponderEliminar
  13. ¡Cuando tú te pones, te pones! ¿Para qué hacer uno o dos pudiendo hacer 10? qué máquina eres!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan!!, son muy alegres.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  15. Me encantan las telas que has utilizado! Muy bonitos!
    Besos y feliz finde!

    ResponderEliminar
  16. Y coso que te coso, si es que no paras!! 21!!
    Son un fantástico regalo.
    Un beso

    ResponderEliminar