Seguidores

lunes, 31 de marzo de 2014

Cesta para ...

Bueno, bueno, ¿qué me podéis decir de esta cesta?

¿Y de la foto? No sé si me gusta más la cesta o la foto. Con lo pésima fotógrafa que soy, en ésta me he lucido.

Si ahora os digo que estoy dudando si usarla para el cuarto de baño o para las patatas, igual hay alguna que se molesta.

Es que me ha salido un poquito alta. La que tenía la veía bajita y aquí me he pasado. Por eso y porque el forro es de color "patata" todavía no tengo claro el uso que le voy a dar.

Lo que si tengo claro es que ésta se queda en casa, con los caramelos, siempre a juego.

Las medidas son:

Arpillera:
Alto:    36 cm.
Ancho: 40 cm.

Tela de flores
Alto:    35 cm.
Ancho: 40 cm.

Para hacer "el culete" recortar cuadrados de 7 cm.

Y, por si todavía hay alguien que no ha visto el tutorial de la cesta, lo puede hacer pinchando aquí.

Y, para las nuevas, si os apetece ver cestas, os invito aquí.

Y sigo coso que te coso...

25 comentarios :

  1. Lo mejor que haces, quedarte con la cesta, porque está preciosa, para el baño, para las cebollas o para lo que sea. El toque de los caramelos haciendo juego lo tienes que patentar. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Madre mía!!!, Ni se te ocurra con lo bonita que es meter en ella patatas....
    Si no te vale para el baño ponla con otras cosas que lucirá preciosa..Los caramelos es un detalle chulisimo. Lo que si que puedes hacer es una para las patatas con el forro de plástico y unas patatas de adorno en vez de caramelos...Besos

    ResponderEliminar
  3. Nooo!! para las patatas no!!! jajajaj es preciosa,como todas las que haces.Bss apretaos!!

    ResponderEliminar
  4. Que cosita mas cuca!!!! Con caramelos y todo. Preciosa...

    ResponderEliminar
  5. Pero mira que te quedan monas las cestas!! Esta es chulísima, para patatas o para lo que sea, jjajaja.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. ¡Es una monada! que pena usarla para las patatas
    bsos

    ResponderEliminar
  7. Que bonita, la pongas donde la pongas quedara muy bien. Y los caramelos que chulos.
    besosssssss

    ResponderEliminar
  8. Mary Carmen, ¡que no pongas patatas! que es chulísima y preciosa, siempre la última es la más bonita, como te dice Mª Ángeles, una con el forro de plástico estaría bien para las papas, bueno haz lo que tu quieras, jejeje, pero eres la reina de las cestas con caramelos.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. No se si darme por aludida por lo de las "patatas", sea como fuere, es una monada. Besicos bicho.

    ResponderEliminar
  10. A mi, me daría muchísima pena poner las patatas en una bolsa tan chula, aunque tenga el forro color patata;) seguro que le puedes encontrar otra utilidad.
    Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta!!!es tan dulce,se merece que le pongas muchos caramelos,dentro.
    Bss

    ResponderEliminar
  12. Te quedo preciosa, así mas altita puede servir para otras cositas.
    Patatas??? :OO, ayyyyy no, como vas a ponerle patatas, snifff, las cebollas pase porque se limpian un poquito....pero las patatas con toda la tierra que llevan y tan sucitas ellas :((
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  13. A mi los caramelos me han matado!!!. Le da un toque y estilo genial...ahora baños y caramelos no me tincan mucho, pero seguro que lucirá hermosa en cualquier lugar...cuéntanos en dónde la dejaste!!!
    Un besito

    ResponderEliminar
  14. Me encantan tus cestas con caramelos!!!!
    besos

    ResponderEliminar
  15. Otra preciosidad de cesta pero esta para las cebollas no se como quedaría jiji . Feliz dia guapa
    Besitos

    ResponderEliminar
  16. Monísima, como todas! Muy bonita la tela de florecillas. Un besazo!

    ResponderEliminar
  17. Mary Carmen te quedó tan bonita que no le pongas las patatas. Búscale otro uso donde luzca divina. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  18. por supuesto que el mejor uso que puedes darle es para las patatas, y si compras de esas que son sin lavar mejor, ya sabes, de esas que vienen llenas de tierra, de barro, todas sucias. Luego pones el cesto este al lado del otro con las cebollas y ya está.
    A mi es que me estas amargando no es por nada eh, y creo que lo haces ya adrede.

    ResponderEliminar
  19. Está preciosa, y los caramelitos le quedan super cucos. Besos.

    ResponderEliminar
  20. Pues tienes razón porque la cesta está genial y la foto también!!... Estoy con Nora, mejor la llenas de patatas con mucha tierra!! jeje.
    Bss

    ResponderEliminar
  21. Ya no puedo más, Mary Carmen, sin falta tengo que buscar esa arpillera y hacerme unas cuantas, me encantan!

    ResponderEliminar
  22. las haces como churros habrá que probar, un beso

    ResponderEliminar
  23. Sin duda alguna eres la Reina de las cestas. Te quedará preciosa la pongas donde la pongas.
    Abrazos.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  24. Te quedó muy bonita!! Bueno, es que todas te quedan bonitas!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  25. No, si a mi no me molesta pero para las patatas NOOOOO
    Un beso

    ResponderEliminar