Seguidores

lunes, 17 de marzo de 2014

Cesta de arpillera para las cebollas

Igual no os lo llegabais a creer lo de la cesta para las cebollas.

Pues no soy cabezota ni ná...

Os tengo que confesar que me dió un poquito de pena cuando empecé a meter las cebollas, pero me aguanté como una jabata.

Faltaría más!!!

¿Qué no os lo creéis?, Mirad como asoman:

Bueno, ahora ya con todo el descaro: 


También, deciros que sólo lleva un día puesta en el tendedero, pero cada vez que veo la cestita, le dedico una sonrisa por lo feliz que me hace.

Y es que para ser feliz, hace falta tan poco!!!!

Y sigo coso que te coso...

22 comentarios :

  1. Monísima, me encanta este color naranja, feliz semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola. Ese color naranja es tejido de yute en color. Si necesitaras de esta tela no dudes en visitarme ;)

      Eliminar
  2. Eres la caña Mary Carmen. Preciosa!!!
    Besos y buena semana.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que preciosidad de cestita! digo de cebollas... porque están tan elegantes!!
    Mary Carmen, lo tuyo es pensar y hacer, no se te olvidarán las ideas, no.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Jajaja y yo que pensaba que habías desistido de meter cebollitas dentro :P, aunque reconozco que has elegido unos colores que quedan divinos con las cebollas. Y bueno vistas así no quedan tan mal, con un poquito de cuidado de limpiar bien las cebollas que no vayan llenas de tierra, pues quedan monísimas.
    Besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Ni por un momento dudé en que las cebollas serían las destinatarias de la bolsita naranja... Es que hasta hacen juego con el color¡¡ Y tienen el mismo derecho de ser colocadas en un lugar tan lindo que cualquier otra cosa..., sí, señor. Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Que idea más buena, ahí las cebollas recogiditas en una cesta tan mona que las da categoría. Besos

    ResponderEliminar
  7. Jolín las cebollas estarán contentas con tantos mimos jajajaj preciosa la cesta, me encanta.
    Besoso y buena semana!!

    Cande

    ResponderEliminar
  8. Que bien están esas cebollas, es preciosa la cesta y aunque de pena haces bien en usarla.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. Deben ser las cebollas más elegantes del mundo!!! Me encanta la arpillera naranja.

    Saludos

    ResponderEliminar
  10. Me encanta como te quedo.
    Las cebollas se ven geniales en la cesta todo un lujo para ellas!!!.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Y no es para menos. Es monisima la cestita. Besitos

    ResponderEliminar
  12. Tus espacios agradecen el que los mimes con trabajos como este, jejejejeje en este caso las cebollas.
    Un abrazo y feliz semana ;)

    ResponderEliminar
  13. Pues anda que no están ahí las
    cebollas bien y coquetas ni nada.
    Me encanta.
    Besos guapa.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  14. Mary Carmen por fin le llegó el turno a la cestita de las cebollas!!!! qué bien guaraditas se ven allí. Un besote mi niña

    ResponderEliminar
  15. hace días que no entro en los blogs, empiezo por el tuyo...... y ahgggg, una cesta primorosa, preciosa para las cebollas¡¡¡¡¡¡¡¡ no voy a hacer ningún comentario, me lo reservo, voy a ver las entradas más antiguas, que igual me encuentro con los ajos.

    Ay, que no me aguanto hija, mira por Dios que yo esa preciosidad de bolsa la pondría en mil sitios en mi casa para guardar millones de cosas pero nunca, NUNCA se me hubiera ocurrido guardar la cebollas, por dios.

    ResponderEliminar
  16. La cesta es una monada ,pero no me iba a imaginar que la llenarías de cebollas!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Mira que eres increible!! si yo era una de las que pensaba que no te ibas a atrever.
    Desde luego tus cebollas desde ahora son las mas glamurosas
    Un beso

    ResponderEliminar
  18. Ay, con lo bonita que es la cesta y con cebollas... a mí me daría mucha pena, pero he de confesar que queda precioso
    Bss

    ResponderEliminar
  19. Anda que no es cabezona mi niña!!!! Ole tus narices, pero preciosa.
    Besicos mi vida.

    ResponderEliminar
  20. Tu colección de cestas de arpillera es preciosa, a cual mejor. Azules, amarillas... Y esta naranja que ni pintada para las cebollas!!! De luxe total!!!

    ResponderEliminar
  21. Monísima!!! Qué bien quedan las cebollas allí! Besos!

    ResponderEliminar