Seguidores

lunes, 10 de marzo de 2014

Boquilla bolso

Hoy os quiero enseñar una boquilla para bolso, que no puede ser más bonita. Merece la pena hacer click para agrandar la foto.

Es de oro y plata, como los trajes de los toreros, y el cierre son unos zapatos de taconazo.

La compré en la tienda de Las manitas de Rocío, un día que salí pronto de la oficina, y pasé por allí, porque está relativamente cerca.

Ahora estoy esperando encontrar una tela muy especial para ponerla, pero todavía no he visto ninguna que me haya enamorado.

Dudo entre tela de tapicería o una seda. Los dos extremos, pero es que yo, de origen, soy de extremos.

Mide 16,5 cm de ancho y 7 cm. de alto (sólo la boquilla, sin contar zapatos ni asa).

Y sigo coso que te coso...

16 comentarios :

  1. Es muy bonita, Mary Carmen, y el detalle de los zapatos muy elegante. Yo creo que con una seda te quedaría estupendo el bolsito. Abrazos

    ResponderEliminar
  2. Preciosa boquilla!!
    Besos
    Feliz semana

    ResponderEliminar
  3. Es una monada, seguro que haras un bolso divino, besss

    ResponderEliminar
  4. Esta es una autentica obra de arte y seguro encontrarás una tela que le haga honor a este diseño de boquilla.
    Linda semana para ti y mi saludo desde Super Nova ;)

    ResponderEliminar
  5. Ya la habia visto, es preciosa. Yo la haría con seda. Ya me contarás. Besitos

    ResponderEliminar
  6. Es preciosa,seguro que encuentras una tela preciosa,ya tengo ganas de ver como queda.Pero encima trabajas???
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué bonita es!
    Gracias por tus visitas
    y comentarios.
    Besos.
    Chary :)

    ResponderEliminar
  8. Mary Carmen qué hermosura de boquilla!!! me encantan este par de tacones que tiene. Me parece que se merece alguna telita muy especial, seguro que la encontrarás. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  9. Es preciosa, conocía esta boquilla pero no la había visto nunca combinada en plata y oro.
    Seguro que al final encuentras la tela adecuada.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Mary Carmen ,es una preciosidad. Yo la haría en seda, pero de cualquier manera te quedará perfecta. Besicos guapa.

    ResponderEliminar
  11. Es preciosa la boquilla. Si te gusta con algún bordado te lo REGALARÍA con mucho gusto.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  12. Es muy bonita!!!
    Con cualquier tipo de tela que pongas, te quedara divina!!
    un abrazo

    ResponderEliminar
  13. El detalle de los zapatos de tacón me chifla, es muy original y bonito.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  14. Que boquilla tan original y tan elegante!! Ya estoy esperando ver el bolsito terminado, no te puedo ayudar yo también dudo si seda o tapicería, pero de seguro que quedará de cine.
    Bss.

    ResponderEliminar
  15. ¡Es maravillosa! una boquilla genial.
    Besitos guapa

    ResponderEliminar