Seguidores

miércoles, 5 de marzo de 2014

Bolsa Holly Hobbie

Esta bolsa la he hecho para mi amiga Belén, que es tan agradecida que es un placer regalarle.


He vuelto a usar lino y las muñecas Holly Hobbie que conocí gracias a ella. Cada vez que le hablaba de Sunbonnet ella me decía que cuando éramos pequeñas las muñecas que estaban de moda eran las Holly Hobbie. Cuando vi la tela en la tienda me dije la compro y le doy una sorpresa.





Por dentro se me olvidó sacarle foto, os pongo la del interior de la mochila de Paula, porque he usado la misma tela.



Y, por si alguien está interesada en hacerla, aquí van las medidas:

Para las pestañas donde va la cola de ratón: 2 tiras de 5 x 30 cm.

Frontal lino: 30 x 16 cm.
Frontal Holly Hobby: 30 x 22 cm.
Trasera: 30 x 37 cm.

Forro: 30 x 36 cm. x 2

Y sigo coso que te coso...

17 comentarios :

  1. Es preciosa Mary Carmen, las telas me chiflan!!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  2. Mari Carmen Belén estará feliz con esdta belleza de bolsa. Me parece genial el detalle de la tela. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. La va a encantar seguro!!! me gustan mucho las telas :D Bss

    ResponderEliminar
  4. La tela es una monada, Mary Carmen. Y con el lino hace una combinación estupenda. Belén estará super contenta, seguro. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Es una chulada de bolsita Mary Carmen y esta tan bien acabada que da gusto verla. Besicos guapa.

    ResponderEliminar
  6. Que bonitas son esas muñecas!!!! Me encanta la combinación con el lino, queda muy bonito y dulce.

    Saludos

    ResponderEliminar
  7. ¡Me encantaba, Holly Hobby, gracias a esa muñequita y su famoso vestido azul hecho con cuadrados conocí el patchwork y nunca pensé que yo iba a aprender a hacer esas cosas tan bonitas. ¿Dónde has comprado esa tela? en tonos rosas y rojos es preciosa, por aquí no la he visto nunca, ni sabía que habia tela de ellas.
    También me encantan los dibujos de Sara Kay que también son de esa época.

    Un beso

    ResponderEliminar
  8. ¡Madre mía!! He estado viendo todo lo que has hecho y es que eres impresionante!! Me gusta todo. La canastilla de Lucas me ha encantado ¡Te felicito!
    Que tengas un buen fín de semana.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  9. Muy bonita la bolsa. Tu amiga estará super contenta!!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  10. Es una maravilla, si no la quiere................................jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  11. hermosa Bolsa de Belén.. estará muy feliz.
    y la canastilla.que delicadeza!
    Feliz jueves
    Besote

    ResponderEliminar
  12. Es muy bonita. Tengo la misma tela y tambien hice una bolsa para una niña q aun no he publicado.
    La mezcla con el lino queda genial.
    Bsos

    ResponderEliminar
  13. Monisima!! Un regalo muy cuidado
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. otra bolsa divina, ay cuantas entradas me he perdido con las ferias y su preparación, perdonamé amiga. ¿has hecho algún tutorial con estas bolsas?

    ResponderEliminar