Seguidores

lunes, 10 de febrero de 2014

X PREMIO


Otro premio, esta vez de la mano de Susana de Trampantojos de costura, muchísimas gracias Susana, eres un ser encantador, todos los días atenta a mis publicaciones y con un comentario siempre en positivo. Si aún no conocéis su blog, cosa que dudo, acercaos porque hace unas cosas preciosas.

Siguiendo con las reglas de cada premio, y con la intención de darnos a conocer, respondo a las preguntas:


1) ¿Alguna vez has dicho una mala palabra a un mal comentario?
   La verdad, es que no he recibido ningún comentario ofensivo, o al menos a mi no me lo ha parecido. 

2) ¿Has dejado de subir videos/post porque se te acaban las ideas?
     No. Me enrollo con facilidad, puedo sacar punta de cualquier cosa.

3) Cuando ves un video/post de un look ¿lo ves entero?
   Los post si los leo enteros, los videos si superan los 5 minutos, la verdad es que me da pereza.

4) ¿Qué haces cuando le envías amistad a alguien y no te contesta?
     Hacer, no hago nada, sólo pienso que no estoy en su momento.

5) Si tienes algún familiar cerca ¿se enfada porque estás en el blog?
    No, en mi casa ya somos "mayorcitos" para saber que tiene que hacer cada uno. Y el respeto es lo más importante.

6) ¿Se te ha pasado por la mente cerrar el blog?
    No. Es un bebé, y a los recién nacidos hay que cuidarlos, mimarlos y ayudarles a crecer.

7) ¿Te deprimes o lloras con facilidad últimamente contando problemas?
    No. Ni me deprimo ni lloro. Los problemas si tienen solución hay que ponerse a ello y, si no la tienen a otra cosa mariposa.

8) ¿Qué piensas de las gurus a las que les regalan cosas y las enseñan en su canal?
   La verdad es que no se lo que son "las gurus", por tanto, no puedo responder.

9) ¿Cuál es tu meta en cuanto a suscriptores?
    No me he marcado ninguna meta. No voy a negar la alegría que me da cada vez que se incorpora alguien, pero de ahí a marcarme una meta ....

10) ¿Guru favorita?
    Lo siento, sigo sin saber lo que significa. Google tampoco me lo aclara, pero aquí lo dejo para que alguien, por favor, lo haga, y yo agradecida.

Y ahora, la parte complicada, el otorgárselo a 10 blogs, empezamos:


Enhorabuena a todas las premiadas y muchas gracias a las que todos los días me dedicáis un ratito de vuestro tiempo a leer lo que publico.

Y sigo coso que te coso...  


21 comentarios :

  1. No me puedo creer que ya lo tengas publicado. ¡¡¡Eres la mejor!!!!
    Seguro que recibes muchos más.
    Muchas felicidades.
    Susana

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades por éste merecido premio y disfrútalo mucho. BESICOS

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena te lo mereces. Disfrutalo un besazo

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena por el premio, yo tampoco se muy bien que significa "guru", de hecho no tengo ni idea. Feliz semana, bssss.

    ResponderEliminar
  5. La más rápida, seguro. Muchas felicidades por el premio y muchas gracias por compartirlo. A ver si me entero de lo que son las gurus... Abrazos

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por el premio, me encanta porque hemos conocido algo más de ti. Y mil gracias por acordarte de mi, me hace de verdad mucha ilusión.
    Bss

    ResponderEliminar
  7. Mary Carmen me alegra mucho que recibas tantos premios. Muchas gracias por pensar en mi para dármelo, Un besote guapa

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por el premio, me hace mucha ilusion. Lo recojo encantada y en cuanto pueda me lo llevo a mi blog :D

    ResponderEliminar
  9. Felicidades guapa, y ya va otro!!!!
    Un beso y feliz día.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades guapa !! Te lo mereces por ser tan buena gente y compartir con nosotras tus trabajos y gracias por ayudarme cuanto tengo dudas es genial. Besitos desde Granada.

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!! Te lo mereces =)
    http://elrincondefufu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Hace poco nos encontramos en este mundo bloguero, pero déjame decirte que tu blog encanta y por eso felicidades por tu premio e igualmente felicidades a los blog que premiaste.
    Un abrazo y bonita semana desde Super Nova :)

    ResponderEliminar
  13. Enhorabuena. Todos merecidos. A por muchos más.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el nuevo premio que lo disfrutes muchooo!!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por el nuevo premio, he leido todo lo que has puesto. Y Gurú segun el hinduismo es un maestro espiritual, pero en este contexto no se a que se refiere. Un beso

    ResponderEliminar
  16. Felicidades por el premio, sin duda es muy merecido !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. felicidades por el premio, ve preparando estanterias, las vas a llenar

    ResponderEliminar
  18. Felicidades por ese premio tan merecido, así te conocemos un poquito, y muchas gracias por acordarte de mi.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  19. Felicidades y ... muchas gracias, guapi !!!

    Un besito !!

    ResponderEliminar
  20. La enhorabuena por el nuevo premio que has conseguido y gracias por concederme uno!
    Me quedó por tu blog y... por cierto, eres toda una valiente porque con una colcha de 1439 hexágonos no se atreve casi nadie, te felicito!. También quería darte las gracias por los comentarios que me has hecho al blog, me hace mucha ilusión recibirlos (a quién no? jejeje)
    Un beso y ya te sigo!

    ResponderEliminar