Seguidores

sábado, 8 de febrero de 2014

Tarjetero vaquero

Que difícil es regalar a los chicos!!! Al menos a mi me lo parece y, si encima, es algo relacionado con la costura, se eleva la dificultad a la enésima potencia.

Pero aquí va una idea, les presento el "tarjetero vaquero".

Hasta suena bien, ¿verdad señores?

Si los chicos van vestidos de manera informal, les queda ideal.





Que lo usan para llevarlo en la bolsa de deportes, con algún billete pequeño (la crisis no da para más) y el carnet del Centro Deportivo, pues estupendo. 

Las solapas interiores, recicladas de camisa masculina, para que todo vaya muy "a conjunto".

Las medidas, cerrado y acabado son de 6,5 x 10 cm.

Si queréis ver tarjeteros más coloridos, podéis pinchar aquí.

Y sigo coso que te coso...

17 comentarios :

  1. Mary Carmen pues si es verdad que regalarle cosas a los chicos es mucho más complicado, pero saliste airosa con este tarjetero. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  2. jajajajaja!!!! que razón tienes !!! Regalar a los chicos algo de costura hecho por ti es de lo más difícil !!!! pero esta idea tuya me parece muy bien !!!
    un besiko

    ResponderEliminar
  3. Me has dado una idea para el próximo cumpleaños de mi sobrino, que será dentro de unos días, le pondré dinero, claro, porque dejarle la tarjeta de crédito ya me parece mucho... ja, ja. Abrazos

    ResponderEliminar
  4. Un regalito genial!!! es una idea estupenda!!!
    besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, me parece un regalo muy acertado, y si es cierto que a los chicos es algo mas difícil pero no hay nada que se nos resista a nosotras.
    besos y feliz fin de semana

    ResponderEliminar
  6. Muy buena idea, y sí que difícil es regalarle a un chico.
    Besos y un feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  7. La idea es buena, ....aunque como bien dices regalar a los chicos algo es sumamente difícil, aunque con ese tarjetero has acertado seguro !!
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. Totalmente de acuerdo contigo, regalar a un hombre es bien complicado. Pero con este tarjetero genial!!!
    Un abrazo y buena vibra para tu fin de semana desde Super NOva :)

    ResponderEliminar
  9. Completamente de acuerdo, es difícil regalar a los chicos. Y yo que solo tengo un chico me gustaría hacerle mil cosas pero la verdad que poco se me ocurre, tomo nota. Un beso guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Genial !!, es verda que a un chico cuesta mas hacer un regalo, pero estoy segura que has acertado. Besotes.

    ResponderEliminar
  11. Estoy contigo, qué difícil es hacer algo para un chico!!! esta idea del tarjetero me parece genial.

    ResponderEliminar
  12. Genial!!! Es super dificil hacer un regalo para chicos.

    ResponderEliminar
  13. Que monedero-tarjetero tan chulo!! y ademas reciclado. Si lo que no se te ocurra a ti!!
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. uff, si que es verdad que regalar a los chicos es complicado, una funda de ipad es lo que he hecho yo y tuve que comprar una tela apropiada corriendo, ninguna de las mias va al sexo masculino.

    ResponderEliminar