Seguidores

lunes, 17 de febrero de 2014

Sapito calentito

Otro sapito calentito relleno de semillas para un niño que vive en Kenilworth (Reino Unido).

Es un regalo que me ha pedido mi hija y a ella no le gustan los de camuflaje. Me pidió que fuera verde porque a Jakob le gusta este color.

Al final me ha gustado mucho como ha quedado.

Esta vez, le he hecho una funda para que se pueda lavar. Aquí os lo enseño boca abajo:


Y aquí las tripas del sapito:


Ya se me está ocurriendo hacerlo en rosa para esas niñas que lo quieren todo en ese color.

El sapo mide acabado:

Largo:  38 cm.
Ancho: 33 cm.

Le he rellenado con 800 grs. de trigo. No le he puesto lavanda por si le desagrada el olor.

Y sigo coso que te coso ...

21 comentarios :

  1. Me encanta, te ha quedado precioso!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Mary Carmen me parece genial la idea de hacerle la funda para poderse lavar sin problemas. La tela verde que elegiste está muy acertada. Un besote guapa

    ResponderEliminar
  3. Le gustará seguro!! porque es muy gracioso.
    Bss.

    ResponderEliminar
  4. Seguro que le gusta, me gusta asta a mi..te quedo precioso, la tela justo la suya y la idea de la bunda genial y que todo te queda perfecto.
    Feliz semana
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Te quedó muy gracioso el sapo. ¡Quién lo verá cruzando el mar!! Me gusta el color (ya sabes que soy de verdes, je, je). Y por cierto, los ojos se los pones de fieltro o de tela? (también sabes que soy muy preguntona). Abrazos

    ResponderEliminar
  6. madre mia q viaje tan largo le espera al pobre sapo!! jejjee. Por cierto, yo tambien los relleno de trigo....hasta hace poco lo encontraba en carrefour pero hace tiempo que ya no lo tienen, solo en salvado , que no sirve.... y yo ya estoy agotando las reservas que tenia en casa. Tu donde lo compras? en herboristeria??? Bss

    ResponderEliminar
  7. Este tipo de labores les encanta a los niños, definitivamente por la textura que tienen. Esta bien bonito eso ni dudarlo.
    Toda la buena energía desde Super Nova :)

    ResponderEliminar
  8. Hola, me gusta mucho el sapito.
    besos

    ResponderEliminar
  9. Qué calentito el aspiro y que chulo te ha quedado. No va a viajar lejos ni na! La vestirá con el caramelo de fresa es muy bonita.
    Gracias por tu visita y tus palabras. Cuando quieras te enseño.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  10. Pues el forro interior es todo un acierto, puede tener funda de quita y pon o varias, vamos que lo pueden confundir como un camaleón je,,je,je.
    Y para la visitante de Maricarmen, Eva, me tomo la libertad de contestarte. Puedes encontrar toda clase de granos en tiendas de animales. Si es suficientemente grande, disponen de "piensos para animales". No fallarás. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Que gracioso y original te ha quedado!! me gusta mucho. Estos saquitos para dar calor los rellenas siempre de trigo? Lo compras en las herboristerias?
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que es un buen regalo, seguro que le encantó.
    Besitos

    ResponderEliminar