Seguidores

viernes, 28 de febrero de 2014

PREMIOS XII-XIII-IVX-XV

Una manera estupenda de acabar el mes, un mes cortito.

Ha sido Elena de Elena y sus labores, la que me los ha regalado, y para mi, después de leer su concepto de amistad, me llena de orgullo que haya pensado en mi.

Muchísimas gracias Elena, eres muy generosa.

Uno de los requisitos del primer premio es mencionar a la creadora del mismo, mimami chic, y, por supuesto a la persona que te lo otorga. Hecho está.

La definición de amistad, ya la hice cuando me regaló, este mismo premio, Nita, así que con vuestro permiso, voy a hacer un copia y pega (o CtrlC - CtrlV): 

Para mi la amistad es algo muy importante en mi vida, soy una persona muy sociable y tengo infinidad de conocidos, pero amigos de los de verdad, se pueden contar con los dedos de una mano.

Pero, se me ocurre que podríamos crear amigos de la blogosfera, aquellos que están todos los días dándote ánimos con sus comentarios para seguir con esta aventura blogueril, aquí van:

Yayi 

Siento que se me queden varios en el tintero, pero, a los demás, mi más sincero agradecimiento por vuestros comentarios de ánimo que tan importantes son.

Perdón no me había dado cuenta que Elena compartía más premios, y son:





Y sigo coso que te coso...

16 comentarios :

  1. Muchas felicidades por el premio y muchas gracias por habérmelo pasado. BESICOS.

    ResponderEliminar
  2. Mary Carmen, felicidades por este otro premio, te los mereces todos por lo bien que trabajas. Gracias por dármelo, me hace mucha ilusión recibirlo. Un besote cielo

    ResponderEliminar
  3. Enhhorabuena guapetona, que tengas un buen fin de semana! Bss

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias, Mary Carmen, siempre, por acordarte de mí y compartir tus premios. A eso lo llamo amistad, bloguera o como sea, pero amistad, porque estoy segura que si algún día nos conocemos, será como de toda la vida. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por ese premio Mary Carmen y gracias por acordarte de mi , me ha hecho mucha ilusión ,besitos y que pases un bonito fin de semana guapa.

    ResponderEliminar
  6. Mary Carmen, felicidades por este tan merecido premio!!, y mil gracias por acordarte de mi!!, me hace tanta ilusión... y esta semana llevo una de emociones!! gracias guapa!! me lo llevo.

    ResponderEliminar
  7. Que excelente el tomar un receso para compartirnos el premio que te han otorgado. Se transmite la alegría que sientes al recibirlo, felicidades y por supuesto felicidades también para tus premiada.
    Un gran abrazo desde Super Nova ;)

    ResponderEliminar
  8. Felicidades por este premio tan merecido!!
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Primero felicidades por ese nuevo premio! Y muchísimas gracias por la parte que me toca, tienes mucha razón al final las amistades de la blogosfera se convierten en un gran familia. Besos, Mami.

    ResponderEliminar
  10. De verdad que te mereces el premio, aparte de ser una incansable trabajadora, y que haces cositas preciosas, nos ofreces cantidad de tutos y lo más importante trasmites alegría y amistad, se nota que eres una persona cariñosa y desprendida, así que aunque me repita, también te doy mis felicitaciones, y las gracias por acordarte de mi.
    Te mando un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Mary Carmen muchas felicidades por tu premio, me das envidia sana pero te lo mereces mucho.
    Besicos cielo.

    ResponderEliminar
  12. gracias, muchas gracias por acordarte de mi. Lo publico en esta semana. Un beso grande amiga.

    ResponderEliminar
  13. Muchas felicidades Mary Carmen!! y muchas gracias por pensar en mi como amiga en la blogosfera. Ya sabes que para mi es una gozada pasar a visitarte.
    Un beso

    ResponderEliminar
  14. Hola mi niña.
    Enhorabuena por tus premios!! y gracias por otorgármelo. Lo llevo a mi blog con mucho cariño. Desde luego, si hay alguien que merece todos los premios, esa eres tú.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar