Seguidores

domingo, 2 de febrero de 2014

Costurero de viaje

Tenía yo muchas ganas de hacerme un costurero de viaje, y aquí os lo presento.

Lo ví en Las manitas de Rocío, como joyero de viaje, tiene un tutorial que lo explica divinamente.

Son dos círculos dobles de 16 y 25 cm., con 8 radios, aquí lo podéis ver mejor:






Y una doble costura, todo alrededor para meter la cinta, (1,70 m) yo en este caso, me he decantado por la de organza en rojo.

Cerrado, es más pequeño que una piña:


El resultado es vistoso, pero sigo teniendo pendiente hacer uno en forma de libro porque lo veo más práctico y que ocupa menos espacio en el bolso.

Y sigo coso que te coso...

17 comentarios :

  1. Es una monada, gracias por el enlace, me voy a verlo!!! Besos y feliz domingo!

    ResponderEliminar
  2. Que cosa tan bonita y tan práctica, tu siempre dándonos ideas y yo sin coger las agujas... ya llegará el momento.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Son muy útiles esos costureros, el primero que tuve me lo gane en un Sorteo.
    Y no dejo de hacer para regalar amis amigas manualistas.
    Te sigo...para no perderme NADA de tus entradas, estoy en el Carnaval de Amistades de Cande.
    feliz Día
    Doris Estela
    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Ese costurero es algo que tengo en la carpeta de "pendientes", pero quizás esperaré a que hagas el que tiene forma de libro para yo copiarte también, ja, ja. Abrazos

    ResponderEliminar
  5. Te ha quedado monisimo, yo tambien lo hice en su dia, es muy coqueto.
    bsos

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado monísimo y superpráctico, yo hace tiempo hice uno bordado y lo regalé y siempre digo que tengo que hacerme uno pero lo malo es que termino regalándolo, así que nunca termino con nada para mi. Me encanta el color de las telas que has escogido son una preciosidad.

    Besos/Bea

    http://wwwelblogdelatata.blogspot.com.es/
    http://latataysuscositas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Mary Carmen el costurero te quedó genial!!! el libro es muy cómodo para llevar en el bolso pero no le caben tantas cosas como a este...un besote cariño

    ResponderEliminar
  8. Es una monada y encima lo puedes usar con mas de una finalidad, no solo como costurero :D
    Besote!!!!

    ResponderEliminar
  9. me parece divino, me gusta mucho te felicito. besitoss

    ResponderEliminar
  10. Mary Carmen, el costurero esta genial!!!
    Y los caramelos!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. que monada¡¡¡, voy a ver el enlace.

    ResponderEliminar
  12. ¡Qué original!, me gusta mucho.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado muy bonito y lo veo una idea genial para regalar. Gracias por el enlace.
    Un beso

    ResponderEliminar