Seguidores

martes, 18 de febrero de 2014

Cesta reversible con mini caramelo

Hoy quiero enseñaros esta cesta que me gusta mucho como ha quedado.

Los lunares rosas le dan un toque más divertido que ñoño.

Y, ¿qué me podéis decir del minicaramelito?

Ya no tenéis excusa para hacerla, que sé que muchas la tenéis pendiente.

Para las que sois más recientes, os remito al tutorial de la cesta, y la presentación en sociedad de los caramelos, aquí.

Ahora vamos con las medidas:

Cesta:

Alto:     24 cm.
Ancho:  26 cm.
Los cuadraditos inferiores de las esquinas son de 5 cm.

Para el forro:
Alto:     23 cm.
Ancho:  26 cm.

Caramelo: 6,5 x 7,5 cm.

Y sigo coso que te coso...

17 comentarios :

  1. Queda muy bonita en estos colores. Monísimo el caramelo. Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Preciosa!!, el caramelo queda estupendo!
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Queda muy bonito con el detalle del caramalo, bss

    ResponderEliminar
  4. Qué mona, me encantan los lunares rosas. BESICOS.

    ResponderEliminar
  5. Mary Carmen qué lindura de cestita!!! Me encanta que nos digas las mediadas de tus trabajos. Un besote cariño

    ResponderEliminar
  6. Es monisima me encanta, me la guardo!!!
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Es que cada día las vas perfeccionando. Está una monada y los caramelitos, el detalle especial. Abrazos

    ResponderEliminar
  8. Esta me gusta todavia más!!! El rosa es mi perdición :)

    ResponderEliminar
  9. Que cestita mas mona, si no te importa te la copio, gracias.

    ResponderEliminar
  10. Hola Mary Carmen, que bonita la cestita y el caramelo la queda genial. Besos

    ResponderEliminar
  11. Monísimas la cesta y con ese detalle del caramelo más bonita todavía.
    Un beso Mari Carmen!

    ResponderEliminar
  12. Me gusta mucho ,y la tela rosa de lunares me encanta ,besitos guapa.

    ResponderEliminar
  13. Yo ya la tengo hecha!!! pero con caramelo grande. Ahora, con caramelito... No me va a quedar más remedio que hacer otra.
    Abrazos.
    Trampantojos
    de costura

    ResponderEliminar
  14. Es preciosa y esa ombinación de tela le hace mas bonita todavia.
    bsos

    ResponderEliminar
  15. Es que queda super graciosa con el caramelo, me encanta.
    Un beso

    ResponderEliminar
  16. Tan chula como la del caramelo gordo.
    Besos guapetona y buena semana.

    ResponderEliminar